Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasBuenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando cinta de doble cara y no la encuentro, los habeis...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas! Queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto. Me han comentado que si te casas por el juzgado sólo lo hacen dos viernes al mes, ¿Es eso cierto? Porque entonces sólo tienes acceso a esos dos dias, y además en ese mes...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, echando un vistazo a las invitaciones me he encontrado con que en la pagina invitaciones-creativas.com tienen un descuento de un 30% hasta el día 31, hay invitaciones preciosas asi que a quien le pueda ayudar estupendo!!
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el 15 de septiembre de 2018 en Cordoba, sera una boda civil, lo celebro en una finca y ya tenemos tres.proveedores, peluquero, finca y catering.Aun no sabemos si será de dia o de noche pero si que va a ser de estilo vintage.Los colores que...
Creé un post
Hace 3333 díasPues bien, yo me caso en septiembre de 2018 en Córdoba. Aun no sabemos si sera de dia o de noche, en una finca y tenemos contratados a tres.proveedores, peluquero, catering y finca. El color de la boda aun no lo se, pero me gusta mucho el rosa y el...
Creé un post
Hace 3348 díasBuenas!! Queria que me ayudarais un poquito ya que ando algo perdida.Alguien sabe cuando abren las.fechas del alcazar para 2018? Porque llevo un tiempo pendiente y no sale nada, es raro ya que las de 2017 las abrieron en 2015, no se si sabreis algo...