Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasAy que contenta! Pensé que no nos llegarían los papeles para la boda, nos daban 8 meses hasta que se terminará los papeleos del expediente matrimonial. Bueno, pues hoy han llamado a mi chico, que ya lo tienen!! Ya podemos reservar viaje!! Que...
Creé un post
Hace 3259 díasHola a tod@s!!Gracias a algunos comentarios que he visto por aquí he conocido optimalprint y la verdad es que la precios están genial y las opiniones de las chicas que comentaban erran buenas. Pero me sale una duda, ?sabéis como son la sobres? Es que...
Creé un post
Hace 3267 díasHola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me han dicho que debo ponerme solo 2, la de la fiebre...
Creé un post
Hace 3273 díasHola a tod@s! Tengo un dilema a ver si me podéis ayudar! Nuestra boda va a ser un cóctel, así que pensamos en poner los detalles en unas cajas bonitas para que cada uno coja el suyo, y no tener que ir uno a uno, por que al estar moviéndonos será más...
Creé un post
Hace 3273 díasHola a tod@s! A ver si podéis ayudarme. En mi familia somos de pies delicados, así que queremos hacernos los zapatos a medida. Hace un tiempo leí algo de una tienda por cuatro vientos, Carabanchel o fanjul y no encuentro el debate! Me podéis...
Creé un post
Hace 3296 días¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en junio. Quiero mirar el vestido. Yaaaaaa??? mujer,...
Creé un post
Hace 3306 díasHola a tod@s! Os cuento mi problemilla. Hace unos meses que vimos por alliexpres unas cajitas muy monas de cartón y pensamos que estaría bien para dar los detalles, ya que no vamos a ir uno a uno dándolos , sino que vamos a ponerlos en una mesita...
Creé un post
Hace 3310 díasHola a tod@s! Abro este debate para que nos visibilicemos las parejas que vamos a celebrar nuestra boda con un banquete menos convencional. Estaba angustiada por que parecía que estaba sola hasta que hace un par de días, en un debate, vi que éramos...
Creé un post
Hace 3319 díasHola a todo@s! quería comentaros que hay una tienda en el CC La estación (en Fuenlabrada, el Carrefour) que tienen muchas cosas baratillas para hacer manualidades. Se llama Ted y está en la planta baja. Adememás os dejo una página con la que se...
Creé un post
Hace 3327 díasHola soy Laura, de Madrid. Mi boda será tipo cóctel, rústica e intentaremos hacer los detalles a mano!
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora: Ni idea aún Ciudad: Moraleja de Enmedio Color: granate y beige Estilo: rústico Lugar del banquete: Arroyomolinos
Creé un post
Hace 3333 díasHola a tod@s!! Después de mucho agobio he conseguido cita previa para el registro civil de Fuenlabrada!! La fecha para la apertura del expediente es en mayo y me dan la friolera de 8 meses para tramitar el expediente... y ypo quiero casarme en...
Creé un post
Hace 3338 díasHola a todas. Quiero desahogarme y además pedir ayuda o consejo, o lo que sea. En diciembre decidimos que nos casamos, y decidimos que sería una boda pequeñita, discreta, y sin muchos preparativos, así que fijamos una fecha: el 8 de octubre. Me meto...