Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 2433 días
Participé en el post de Cenicienta
Hace 2541 días
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 2543 días
Me caso el 14 de febrero de 2020 en la Garriga necesito peluquera y maquilladora que se desplacen hasta la masía donde hago la ceremonia. Sabéis alguna que sea buena bonita y barata???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2643 días
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes temáticos, además nos gustaría uno que cuando haya algas...
Participé en el post de Natalia
Hace 2643 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2643 días
¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año pasado, porque lo complejos hoteleros no dan retirado...
Participé en el post de Alba
Hace 2643 días
Participé en el post de Cocker Lover
Hace 2675 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2772 días
Hola chicas, Escribo por aquí para recomendaros a todas las que vayáis a Rivera Maya y tengáis pensado hacer alguna excursión a un señor que se dedica a ello. Yo sigo en la Rivera y ayer fue mi último tour con él. Se llama Luis y es un señor súper...
Participé en el post de Cristina
Hace 2772 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2873 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laia
Hace 2873 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️