Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 2543 días
Me caso el 14 de febrero de 2020 en la Garriga necesito peluquera y maquilladora que se desplacen hasta la masía donde hago la ceremonia. Sabéis alguna que sea buena bonita y barata???
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2643 días
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes temáticos, además nos gustaría uno que cuando haya algas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2643 días
¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año pasado, porque lo complejos hoteleros no dan retirado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2772 días
Hola chicas, Escribo por aquí para recomendaros a todas las que vayáis a Rivera Maya y tengáis pensado hacer alguna excursión a un señor que se dedica a ello. Yo sigo en la Rivera y ayer fue mi último tour con él. Se llama Luis y es un señor súper...
Subí una foto en el post de Anamgh
Hace 3275 días
Hola!!!!Hace una semana mi pareja me dijo que nos casábamos pero que todavía no quería contárselo a la familia, quería esperar a pedírmelo de forma romántica y en plan sorpresa (cosa que llegados a este punto a mi me da igual, pero parece que lleva...