Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2682 díasHola chicas! Buenos días! Quería consultaros a ver si sabéis algún pack romántico o algún hotel que este bonito por Cataluña, nosotros somos de Barcelona y nos gustaría hacer una escapada para febrero que es nuestro aniversario. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas! En dos días marchamos a Punta Cana! Y he leído un par de comentarios sobre el hotel diciéndo que para entrar a los restaurantes los chicos han de entrar con pantalones largos. Y otro debate a sido , que pasáramos de ir a la reunión del...
Participé en el post de Aroa
Hace 2910 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2910 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas! Soy yo otra vez! Jajajajaja Que moneda llevasteis a punta cana? Dólares o Pesos? Mucha gente me está diciendo que lleve dólares , que allí cogen hasta €. Vosotras que llevasteis? Muchas gracias!
Participé en el post de Aroa
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas! A 11 días de marchar a punta cana de luna de miel a mi chico y a mi nos a surgido una duda hablando con nuestros amigos. Nos han comentado que quizá necesitaríamos cargadores especiales ya que allí los enchufes son diferentes. Yo creo...
Participé en el post de Cris
Hace 2928 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2928 días
Participé en el post de Eli
Hace 2928 días
Participé en el post de Alba
Hace 2928 días
Participé en el post de Cris
Hace 2928 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2928 días