Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2682 díasHola chicas! Buenos días! Quería consultaros a ver si sabéis algún pack romántico o algún hotel que este bonito por Cataluña, nosotros somos de Barcelona y nos gustaría hacer una escapada para febrero que es nuestro aniversario. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas! En dos días marchamos a Punta Cana! Y he leído un par de comentarios sobre el hotel diciéndo que para entrar a los restaurantes los chicos han de entrar con pantalones largos. Y otro debate a sido , que pasáramos de ir a la reunión del...
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas! Soy yo otra vez! Jajajajaja Que moneda llevasteis a punta cana? Dólares o Pesos? Mucha gente me está diciendo que lleve dólares , que allí cogen hasta €. Vosotras que llevasteis? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas! A 11 días de marchar a punta cana de luna de miel a mi chico y a mi nos a surgido una duda hablando con nuestros amigos. Nos han comentado que quizá necesitaríamos cargadores especiales ya que allí los enchufes son diferentes. Yo creo...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas!!! Ya comienzan mis nervios! Quedan 28 días para nuestra boda y 29 para marchar a punta cana !! Tengo unas ganas inmensas! Ya lo tengo todo preparado ( más o menos jijji) lo único que aún me preocupa un poco son las excursiones... Nuestro...
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas! Mi contador ya ha cogido carrerilla! Nos quedan 42 días para la boda! Y de luna de miel marchamos a Punta Cana. Os escribo para ver si me podéis recomendar algún repelente que os haya ido bien y sea efectivo??
Creé un post
Hace 2962 díasHolaa! Novios que vayan a Punta Cana en Mayo? 😋
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas!! Estoy súper perdida con el ramo... alguien me podría aconsejar? Quiero algo sencillo y que no sea llamativo o "pomposo". Vosotras que tal lleváis el tema ramo?
Creé un post
Hace 2978 díasHolaaa! Alguien viaja a Punta Cana en Mayo 2018?
Creé un post
Hace 2983 díasHola!!! Buenas noches! Nosotros viajamos a Punta Cana el 18 de Mayo de 2018! Y era para saber si alguien más viajaba para esas fechas más o menos! Estamos decidiendo las excursiones , aun no tenemos claro si las contrataremos aqui o allí, lo más...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s!!! Mi chico y yo nos vamos en mayo a Punta Cana. Y la agencia de viajes nos ha aconsejado hacer cambio de moneda para llevar algo de efectivo. Y la verdad es que tenemos muchas dudas! Alguien que nos pueda aconsejar? Hay gente que nos ha...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas!! Esta semana hemos reservado el viaje de luna de miel en Punta Cana. Alguien tiene referencias del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa?? Muchas gracias!!