Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasChicas, nos casamos por lo civil, y van a ser las dos Madres las que nos lleves al altar. En cada copa de sus respectivos sitios queremos serigrafíar algo y no sé qué poner de estos dos: ayudarme! -Madrina del novio y Madrina de la novia-Testigo de...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas! He estado mirando por internet tocados de flores en tonos claros y no muy grandes.. pero no encuentro nada. ¿Alguna tienda física por Madrid? O donde habéis encontrado vosotras el tocado. Que precio tienen los de porcelana?
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!!! Quería saber cuáles son los precios De los Ramos de novia. Sé que hay de todo... por hacerme idea de valores altos y bajos.
Creé un post
Hace 3281 díasHola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??
Creé un post
Hace 3288 díasBuenos días, quería preguntar si comprarse el vestido de novia en Madrid Capital es más caro en comparación a otras ciudades más peques. Refiriéndome a firmas como Roda Clara... Aire Barcelona... Gracias!