Ir al contenido principal
Lohe
Lohe

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 4hrs
L
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Zaragoza
Lorena, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?

Yessica, domingo 29-Jul-18 57
Natalia
Boda en abril monasterio de piedra
Natalia, El 6 de Agosto de 2017 a las 00:56

Hola chicas, alguna se casa en abril en el Monasterio de piedra? Estamos un poco choff por el tiempo que pueda hacer... ya que abril y lluvias van de la mano... Si os ha llovido alli a alguna, q plan...

Diana, miércoles 27-Dic-17 7
Lohe
Como poner título a las copas
Lohe, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Chicas, nos casamos por lo civil, y van a ser las dos Madres las que nos lleves al altar. En cada copa de sus respectivos sitios queremos serigrafíar algo y no sé qué poner de estos dos: ayudarme!...

Eli, lunes 18-Sep-17 5
Lohe
Tocado flores
Lohe, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Hola chicas! He estado mirando por internet tocados de flores en tonos claros y no muy grandes.. pero no encuentro nada. ¿Alguna tienda física por Madrid? O donde habéis encontrado vosotras el tocado....

Eli, lunes 4-Sep-17 6
Lohe
Precios ramos
Lohe, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:40

Hola chicas!!! Quería saber cuáles son los precios De los Ramos de novia. Sé que hay de todo... por hacerme idea de valores altos y bajos.

Irene, miércoles 30-Ago-17 43 791
Tania
Bodas monasterio de piedra
Tania, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:23

Hola futuras novias y novios !!!! Soy Tania, y tengo la suerte de que este año me caso en el Monasterio de piedra, un lugar ideal y descuento para pasar uno de los mejores días con tu pareja y...

Verónica, lunes 5-Feb-18 16
Meri
Japon y maldivas
Meri, El 10 de Julio de 2017 a las 08:47

Hola chicas! Al final nos hemos decidido por japon y Maldivas, es un pelin caro pero hemos pensado q es el viaje de nuestra vida y los dos tenemos ilusión de ver japon! Una pregunta, sobretodo a las...

Anna, martes 18-Jul-17 51
M
Japón y bali
Maria, El 17 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola chic@s!!! Nos encantaría poder ir a Japón y Bali en nuestra Luna de Miel, nos casamos el 7 de Julio de 2018 , alguien que nos pueda contar su experiencia?? 😉

Anna, lunes 17-Jul-17 14
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Maria G
Novios 7 julio 2018
Maria G, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola a todos.Me caso el 07 de julio 2018 Abro este debate por qué no veo ninguno de nuestra fecha(que lo mismo lo hay jajaj) para compartir los preparativos,emociones,dudas y el gran día con...

Bárbara, martes 1-May-18 31
Mar
Sushi dulce listo
Mar, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:49

Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress...

Buscadora, viernes 26-May-17 50
Bizkaina
Conos decorativos
Bizkaina, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:56

Hola chicas y chicos!!!Os enseño los conos que me acaban de llegar. Los usare para decorar las filas de sillas de la ceremonia civil. Les pondre paniculata y alguna flor de las que lleve en mi ramo...

Buscadora, martes 23-May-17 19
Sgdpe
Alguien ha puesto mesa presidencial solos?
Sgdpe, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:52

Hola alguien se ha sentado solo los novios en la mesa presidencial? O habéis ido a alguna boda que estuvieran los novios solos? Me contáis la experiencia???

Susana, martes 23-May-17 31
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
M
Pegatinas zapato novia
Maria, El 16 de Abril de 2017 a las 18:47

Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??

Maria, lunes 8-May-17 28
Lohe
¿te regalan algo al comprarte el vestido?
Lohe, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:34

Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??

Sonia, lunes 8-May-17 65 1.167
Sandra
Mis letras por fin terminadas!!!
Sandra, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:29

Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...

Cristina, lunes 8-May-17 57
Lohe
¿los vestidos son más caros en madrid?
Lohe, El 29 de Abril de 2017 a las 09:37

Buenos días, quería preguntar si comprarse el vestido de novia en Madrid Capital es más caro en comparación a otras ciudades más peques. Refiriéndome a firmas como Roda Clara... Aire Barcelona......

Nati, martes 2-May-17 12
Mar
Mi seleccion musical , ceremonia banquete y disco
Mar, El 20 de Abril de 2017 a las 21:19

Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...

Berta, viernes 12-May-17 28
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812

Grupos generales

Inspiración