Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
42Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?
Hola chicas, alguna se casa en abril en el Monasterio de piedra? Estamos un poco choff por el tiempo que pueda hacer... ya que abril y lluvias van de la mano... Si os ha llovido alli a alguna, q plan...
Chicas, nos casamos por lo civil, y van a ser las dos Madres las que nos lleves al altar. En cada copa de sus respectivos sitios queremos serigrafíar algo y no sé qué poner de estos dos: ayudarme!...
Hola chicas! He estado mirando por internet tocados de flores en tonos claros y no muy grandes.. pero no encuentro nada. ¿Alguna tienda física por Madrid? O donde habéis encontrado vosotras el tocado....
Hola chicas!!! Quería saber cuáles son los precios De los Ramos de novia. Sé que hay de todo... por hacerme idea de valores altos y bajos.
Hola futuras novias y novios !!!! Soy Tania, y tengo la suerte de que este año me caso en el Monasterio de piedra, un lugar ideal y descuento para pasar uno de los mejores días con tu pareja y...
Hola chicas! Al final nos hemos decidido por japon y Maldivas, es un pelin caro pero hemos pensado q es el viaje de nuestra vida y los dos tenemos ilusión de ver japon! Una pregunta, sobretodo a las...
Hola chic@s!!! Nos encantaría poder ir a Japón y Bali en nuestra Luna de Miel, nos casamos el 7 de Julio de 2018 , alguien que nos pueda contar su experiencia?? 😉
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Hola a todos.Me caso el 07 de julio 2018 Abro este debate por qué no veo ninguno de nuestra fecha(que lo mismo lo hay jajaj) para compartir los preparativos,emociones,dudas y el gran día con...
Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress...
Hola chicas y chicos!!!Os enseño los conos que me acaban de llegar. Los usare para decorar las filas de sillas de la ceremonia civil. Les pondre paniculata y alguna flor de las que lleve en mi ramo...
Hola alguien se ha sentado solo los novios en la mesa presidencial? O habéis ido a alguna boda que estuvieran los novios solos? Me contáis la experiencia???
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??
Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??
Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...
Buenos días, quería preguntar si comprarse el vestido de novia en Madrid Capital es más caro en comparación a otras ciudades más peques. Refiriéndome a firmas como Roda Clara... Aire Barcelona......
Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...