Basauri, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 díasHola!! Quiero que me hagan video del dia B, pero me cobran 1000€ en adelante y nuestro presupuesto es escaso. Merece la pena?? :-(
Creé un post
Hace 3016 díasHola! Acabamos de contratar a gastrolunch para que nos hagan la comida y nos pongan mesas, sillas etc. Me gustaria saber si alguien les contrato para su boda, que tal les fue y que tal estuvo la comida. Gracias
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas! He comprado este conjunto que me encanta y he pensado que igual a alguna le gusta para la noche B. Lo he comprado en new yorker por menos de 20€. Lo que no se es como subir la foto para que lo veais. Si alguna me ayuda, la subire
Creé un post
Hace 3209 díasHola !! Las flores son seres vivos y no quiero que mueran para usarlas de decoracion asi que no quiero flores muertas. Siento que todo el mundo las quiere menos yo.A alguna tambien le pasa?Gracias!
Creé un post
Hace 3248 díasHola!! Voy a celebrar la boda en un chalet. Haremos alli la ceremonia y me gustaria casarme de verdad, me han dicho que no se puede porque los alcaldes ya no van a casar a los sitios.Tambien me han dicho que lo pueden hacer los notarios. Sabeis...
Creé un post
Hace 3262 díasHola parejas! Que teneis pensado hacer? A mi me encantaria alquilar una casa y hacerlo alli todo. Estoy mirando presupuestos porque es caro de cojones esto de casarse eeee. Ya solo nos quedan cuatrocientos y pico dias ! 15meses jajaja