Basauri, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
50Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...
Buenas. Estoy planeando mi boda que, aunque quedan 2 años, tiene muchos detalles y muchas cosas por hacer. Quiero que sea una perfecta boda en la playa, pero esta es mi duda. ¿Me caso por la mañana o...
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Hola chicas ya me llegaron las targetitas para los alfileres pir favor ideas de donde ponerlas yo creo que a cada chica en la mesa ideas por favor
Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...
Hola chicas! Me he compradonestas letras luminosas por aliexpress y quería compartirlo con vosotras, ya que hasta el dia 30 están rebajadas. Son de unos 22cm de alto, las iniciales me han costado...
Buenas tardes comuuuu!!!! A 29 días de nuestro gran día ya tenemos preparado los accesorios para hacer el ritual de la arena. Las botellas son de la tienda Casa, y la botella grande es un decantador...
Hola!! Quiero que me hagan video del dia B, pero me cobran 1000€ en adelante y nuestro presupuesto es escaso. Merece la pena?? :-(
Hola parejas! Que teneis pensado hacer? A mi me encantaria alquilar una casa y hacerlo alli todo. Estoy mirando presupuestos porque es caro de cojones esto de casarse eeee. Ya solo nos quedan...
Hola! Acabamos de contratar a gastrolunch para que nos hagan la comida y nos pongan mesas, sillas etc. Me gustaria saber si alguien les contrato para su boda, que tal les fue y que tal estuvo la...
Buenas trades chicas!!! ¿Alguna ha contratado a GastroLunch para su boda? Si es así, me gustaría leer vuestras opiniones. Gracias!:
Hola chicas! He comprado este conjunto que me encanta y he pensado que igual a alguna le gusta para la noche B. Lo he comprado en new yorker por menos de 20€. Lo que no se es como subir la foto para...
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...
¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor"...
Chicas como lo lleváis yo a dos días me llama el dj paea decirme q el photocall
Hola chicas! Me he enfadado con mi prometido porque según me dice mi chico se ha apuntado al programa " que no se entere la novia". Le dicho como te hayas apuntado de verdad no me casó. Dios es que no...
Queremos saber cuanto nos costaría el notario que vaya el mismo día de la boda para dar acto de fe. Ya que no puede venir ningún concejal , vamos a contratar una maestra de ceremonia. Gracias
He hecho recomendaciones a mis proveedores, pero no salen todavía en su tablón, cuanto tarda en aprobarse y salir publicado?
Hola !! Las flores son seres vivos y no quiero que mueran para usarlas de decoracion asi que no quiero flores muertas. Siento que todo el mundo las quiere menos yo.A alguna tambien le pasa?Gracias!
¡Hola parejitas de la Comunidad! Hoy finalizamos la semana con una super noticia para todos vosotros y es que... ¡YA tenemos ganadora de la 56º edición de los 5.000 euros! La afortunada de este mes ha...
¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...
¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...
Hola!! Voy a celebrar la boda en un chalet. Haremos alli la ceremonia y me gustaria casarme de verdad, me han dicho que no se puede porque los alcaldes ya no van a casar a los sitios.Tambien me han...