Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Buenos días chicas he pedido las invitaciones en optimalprint después de leer por aquí buenos comentarios respecto a calidad y envío,pues llevaba dos semanas esperando mis invitaciones con un envío...
Hola a todas!! Me caso a último de año y la semana pasada tuve mis primeras citas en algunas tiendas. Después de probarme muchísimos trajes y no convencerme ninguno, al final quede enamorada de uno de...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
Hola a todos, No sé si a algunos de vosotros os está pasando...resulta que no estoy segura de nada. No sé si me quiero casar o me he precipitado, no sé si he elegido bien el sitio para celebrarlo, no...
Xicas es normal que las administradoras no contesten los mensajes???