Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una chica sincera y luchadora , doy siempre lo mejor de mi , me gusta la playa , un buen libro y el cine . Y amo por encima de todo a mi familia .
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Imagino un día inolvidable , rodeada de toda la gente que me quiere , un día lleno de emoción , nervios , amor donde todo el mundo este feliz y contento donde por algunos minutos u horas se olviden de los problemas ... Imagino un día mágico y sin duda alguna al lado del mejor hombre del mundo .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
117
Pues si, ya solo me quedan 11 días para el día B . Parece mentira!!! Qué rápido a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando pusimos fecha y ya casi a llegado. Ya estoy nerviosa la verdad nos quedan...

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 2851 díasPues si, ya solo me quedan 11 días para el día B . Parece mentira!!! Qué rápido a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando pusimos fecha y ya casi a llegado. Ya estoy nerviosa la verdad nos quedan muchas cositas por detallar pero está todo bajo...

Participé en el post de Sandra
Hace 2853 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración