Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
Ilusionada, feliz, nerviosa... Esperando el momento
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Hay alguien que vaya de luna de miel con pullmantur? Buque sovereing salida el 20 septiembre. Brisas del mediterráneo. Que tal lo llevais? yo tengo muchas ganas es el primer crucero.

Hola! Que os parece este vestido?? A menos de 3 meses me están empezando a surgir dudas...veréis vivo en el extranjero y mi madre me vino a visitar para ayudarme a buscar el vestido. En la primera...

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...

Hola chic@s estoy en duda con los detalles de boda no se cual elegir, a vosotr@s cual os gusta más? . Son sal y pimienta. Gracias.

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Crucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz

Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaria saber que pasos debo seguir para casarme de manera civil. Tanto yo como mi pareja estamos empadronados en Madrid capital y nos casaremos de manera civil en el...

Hola a todas, vereis, soy muy torpe, y no termino de enterarme de los pasos a seguir para una boda civil. El otro dia leí que habia que pedir un papel en el registro civil, y que tarda 3 meses, y que...

Hola a tod@s, nosotros queremos casarnos el 14 de julio de 2012, aunque no ha habido pedida lo hemos hablado y creemos que despues de 5 años ya toca pero aun no tenemos nada, e estado mirando...

Hola queriamos casarnos en el 2012 , y estamos empezando a mirar un poco todo, y queriamos hacerlo por la iglesia, pero hace falta que los dos estemos confirmados o con que este uno ya vale?