'Alacant/alicante', Alicante · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2021
9Chicas necesito ayuda a ver si me podeis ayudar me gustaria saber si alguna de vosotras sabe de algun maquillador o maquilladora de alicante pero que sea el mejor ese dia quiero estar guapisima y no...
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
¿Cuántos testigos hacen falta? Tengo entendido que son dos los que te acompañan una semana antes... ¿Pero en la ceremonia, ellos también son testigos? ¿Pueden ser familiares los testigos de la...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...
Hola chicas! me encantaria que comentarais pues vuestra opinion sobre fira novios de esste año!si os a servido de algo o no! bueno chicas contarme como ha ido este año!
Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.
Hola chicas!! Lo primerisimo de todo ENHORABUENA A TODAS!!! La verdad es que la mujeres somos muy felices tan solo planeando nuestra boda! Simplemente queria preguntaros donde os casais. Yo en la...