Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Torrelodones, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2486días 23hrs
Laura
Detalles hombres originales
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:05

Buenas!! Tras leer y buscar mucho... os pido ayuda! jejeje. Le estoy dando muchas vueltas a los detallitos. Los de mujeres lo tengo solucionado. Los de hombres...esttoy hecha un lio! jejeje. Quiero...

Aranzazu, sábado 27-May-17 14
Tamara
Ayuda detalles
Tamara, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:44

Hola bonitas!! Necesito vuestra ayuda. Resulta que pedí los detallitos para las mujeres hace más de dos meses, y me han llegado ahora a 22 días de mi boda, y la verdad que no estan mal son unos...

Victoria, viernes 26-May-17 25
Maritza
Opinion
Maritza, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:54

Tengo una duda y me gustaria la opinion de todas mi prometido se quiere casar en octubre pero no creo que en 5 meses se puedapreparar todo creen que deba cambiar la fecha

Vicky, miércoles 10-May-17 75
Antonio
Sábado o domingo : día o noche
Antonio, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:09

Hello me gustaría saber vuestras opiniones para una boda si sábado o domingo teniendo en cuenta q mi fecha ideal es junio y mi boda será de día espero consejos thanks you !!

Noviaviajera, martes 30-May-17 27
Yessi
Ayuda con los detalles, por favor!
Yessi, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos días comunidad! Como van esos preparativos? Nosotros a 4 meses lo llevamos con calma pero bastante bien. Ahora estamos viendo los detalles para los invitados y eso nos está volviendo un poco...

Novia, miércoles 10-May-17 24
Oihane
No sé por donde empezar
Oihane, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:41

Hola chicas me caso el año que viene en septiembre y la verdad estoy bastante perdida. No sé por donde debo empezar, si deberia contratar una wedding planner o no, ya que a pesar de quedar aun mucho...

Nati, miércoles 10-May-17 16
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Angeles
Cojin para arras y anillos
Angeles, El 19 de Abril de 2017 a las 13:28

Donde habeis comprado el cojin praa las arras y los anillos?

Angeles, jueves 20-Abr-17 12
Patricia
Dudas días de permisos y papeleos de matrimonio civil
Patricia, El 18 de Abril de 2017 a las 17:38

Hoy hemos reserado ya la fecha definitiva en el ayuntamiento y abierto expediente para la boda por fín después de varios lios de papeles!!! Pero me han surgido un par de dudas que no me han quedado...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 7
Marta
Primer baile
Marta, El 19 de Abril de 2017 a las 08:51

No tenemos ni idea de qué canción elegir para bailar por primera vez, nuestro estilo no cuadra mucho para ese momento... sugerencias?

Raquel, jueves 20-Abr-17 22
Bárbara
Regalos adolescentes, niños y bebés.....
Bárbara, El 16 de Abril de 2017 a las 18:35

Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???

Bárbara, martes 18-Abr-17 27
Bárbara
Ya tenemos los detalles!! vaya locura cobo calleja....
Bárbara, El 17 de Abril de 2017 a las 17:05

Hemos estado esta mañana en Cobo Calleja a la busca y captura de los regalos para los invitados..Y ya tenemos casi todos!!! Para los hombres petacas a 1,40€, genial de precio!! Abanicos de los de...

Patricia, martes 18-Abr-17 30
Carolina
Hastiada de la gente
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 14:13

Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...

Lisa, lunes 10-Abr-17 53
Diana
Tiendas madrid economicas
Diana, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola!! Necesito ayuda!! Ya, por fin, me he decidido a ir a mirar vestidos! Me caso en un año, pero quiero pillar ofertas de temporada pasada y llegar antes de que entren la nueva. Sé que lo mejor es...

Laura, jueves 23-Mar-17 8
Bea
Alfileres de boda...para que??
Bea, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:00

Buenas, veo que muchas haceis el detalle de los alfileres de boda y no se muy bien para que sirven o a quien o cuando se entregan. He buscado en internet y he leido la historia un poco de los...

Tam, martes 28-Mar-17 33
María
Cursillos
María, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:59

Hola chicas hoy ha finalizado nuestro fin de semana intensivo de cursillos ! He de decir que íbamos nerviosos algo inquietos por ver qué nos íbamos a encontrar ! Pues bien ha sido una experiencia...

Inés, martes 25-Abr-17 28
Victoria
Cursos prematrimoniales en madrid
Victoria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:44

Hola chicas! Mi novio y yo estamos buscando sitios en Madrid o alrededores donde hagan cursos prematrimoniales en los que el grupo de novios no sea reducido. Mi novio es muy tímido para estas cosas y...

Raquel, miércoles 5-Dic-18 17
C
Palomas bio
Carol, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:52

Hola por casualidad me he enterado lo de las palomas bio ? Y la verdad que me gusta mucho , pero ando un poco perdida que son globos que los sueltan , ahí que hincharlos ,como van

Dina, viernes 17-Mar-17 22
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Vicky
árbol de huellas
Vicky, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:05

Mirar que árbol de huellas mas bonito me han hecho. Me encanta..Me he enamorado

Victoria, miércoles 8-Mar-17 12
G
Regalos ayuda
Gema, El 18 de Diciembre de 2016 a las 12:48

Hola chicas soi de madrid y quedria saber vosotras que regalais yo no tengo ni idea solo se que quiero algo util y barato pk luego esas cosas van al cajon nose si podeis ayudarme gracias

Victoria, miércoles 8-Mar-17 12
L
Mas jaboncitos
Lidia, El 13 de Enero de 2017 a las 00:37

Bueno amores, a parte de los balsamos labiales que he comprado artesanales, estoy haciendo jabones, y hoy he innovado en dos colores jjajajja voy a regalar balsamos y jabones

Victoria, miércoles 8-Mar-17 60
Elena
Feliz día internacional de la mujer!!
Elena, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:05

Feliz día a todas!!! Un abrazo!

Melisa, sábado 11-Mar-17 10
E
Luna de miel, bodas 3 de junio 2017
Estrella, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:54

Hola chicas, me gustaría saber dónde vais de viaje las que os casais el mismo día que yo, nosotros queríamos riviera maya pero ahora estoy pensando en más destinos, gracias a todas

Estrella, lunes 27-Feb-17 23
Lali
Regalos para hombres
Lali, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:00

Hola me podéis dar ideas para dar regalitos a los chicos quiero algo práctico

Johana, sábado 24-Ago-19 25
Karla
Ayuda luna de miel lanzarote o fuerteventura
Karla, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:06

Hola guapis estuvimos mirando para ir a punta cana o algun crucero islas griegas pero tenemos presupuesto de 2.500€ máximo y es en julio y nos sale todo carísimo,estamos pensando en coger un todo...

Silvia, sábado 25-Feb-17 43
A
Qué os parecen estos zapatos?
Alicia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:03

Son de Aliexpress.....

Mercedes, lunes 27-Feb-17 63
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:18

Hola chicas! Tengo una duda... tengo el vestido para el gran día, y mi idea es llevar velo, pero por tema económico no va a ser del mismo diñador que el del vestido. Pero en la mayoría de tiendas me...

Jessica, domingo 2-Abr-17 27
Beatriz
Ya tengo mis zapatos!!!
Beatriz, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:06

Ya tengo mis zapatos!!!!Me encantan!!!! Que os parecen?

Vanessa, domingo 26-Feb-17 35
Andaira
Mis zapatos
Andaira, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:23

Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me...

Mireia, domingo 5-Mar-17 32

Grupos generales

Inspiración