Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Me caso en septiembre pero por motivos laborales tenemos que irnos de viaje en diciembre. Alguien más??????? Saludos 🙂
Hola chicas! Hoy ya que el tiempo no está muy bueno y tan solo quedan 12 días para el día B, he decidido utilizar el descanso de hoy para rematar el Candy bar. Me faltaban de hacer las pastas y con...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...
Mirad chicas que hermosura de aire barcelona!! Lo he visto y me he enamorado!!
Hola!No me veo con un vestido de novia novia y la verdad es que prefiero invertir ese dinero en otra cosa. He estado mirando en Pronovias y Rosa Clará vestidos de fiesta en colores claros y hay varios...
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)
¡Buenas noches guapísimas! Estoy segura que tus amigas te acompañarán en este día tan especial y por eso tu detalle debe estar a la altura ¿Tienes pensado algún detalle especial?