Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Nose si se ve bien. La perspectiva de la foto es un poco mala. Mi chico estaba sentado en el sofá. Este será el vestido de llevaré para la firma en el ayuntamiento. Que os parece? Lo he cogido en...
Buenas, despues de mucho pensar en algo original para ir a firmar, ya que sabeis que somos muy moteros hemos decidido que cuando nos toque ir a firmar los papeles al ayuntamiento (antes de la boda),...
Hola chicas tenía pensado ir de viaje a Tailandia es el sueño de mi vida pero me da un poco de miedo por la serie que vi de belen rueda... ya sabéis, que me aconsejáis ? Alguien a estado ?
Hola!! Cuanto le vais o habéis dado en el sobre a la Iglesia??? Y cuando se lo habéis dado antes o después de la boda?? Gracias!!
¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....
Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...