Ir al contenido principal
Clara
Clara

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2141días 14hrs
Clara
Ada novias Alcorcón
Clara, El 6 de Julio de 2018 a las 23:41

Acabo de recoger mi vestido y no puedo estar más contenta! Desde el primer momento Julia y yo nos entendimos, me dio a probar el vestido que ella creía que me quedaría mejor, y acertó! Me enamoré de...

Lorena, lunes 9-Jul-18 10
Clara
Dónde puedo llevar huevos?!
Clara, El 29 de Junio de 2018 a las 09:43

Buenos días, estamos a 14 días de nuestra boda y queríamos llevar huevos a las Clarisas. Nos han comentado que las de Burgos ciudad ya no los cogen. Las de Lerma?! Muchas gracias!

Clara, viernes 6-Jul-18 7
A
Peluquerías San Lorenzo de El Escorial
Amparo, El 30 de Junio de 2018 a las 12:08

Tenemos una boda en El Escorial y me gustaría saber si alguien puede recomendarnos alguna peluquería para peinado y maquillaje de invitadas. Hemos mirado alguna pero las referencias siempre vienen...

Nati, jueves 19-Jul-18 8
Clara
Mosquitos Riviera Maya
Clara, El 15 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Realmente hay tantos mosquitos por allí?! Las zonas de las excursiones son seguras?! Me han comentado que se atraviesa mucha vegetación hasta llegar a los monumentos arqueológicos y por...

Ana Belen, sábado 7-Jul-18 40
Clara
Vacunas Riviera Maya
Clara, El 13 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola! Os habéis vacunado para viajar a Riviera Maya?!

Eva Luna, jueves 14-Jun-18 15 215
Clara
Riviera Maya Miriam
Clara, El 12 de Junio de 2018 a las 16:41

Hola, Finalmente hemos decidido hacer las excursiones con esta compañía, qué opiniones tenéis los que ya habéis ido?! Es la que más seguridad y fiabilidad nos da, pero nos surge la duda de si te pasan...

Eli, miércoles 13-Jun-18 8 140
Clara
Vuestra experiencia con Andrés de la Mora
Clara, El 4 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola os queremos preguntar a los que ya habéis ido: qué tal vuestra experiencia con Andrés?! Nos referimos al guia de Riviera maya. Muchas gracias!

Cris, martes 5-Jun-18 16 322
Clara
Ayuda excursiones Riviera Maya
Clara, El 3 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Nos han comentado desde la agencia que tenemos varias opciones para hacer excursiones en Riviera Maya: contratarlas a través de internet, como es el caso de Andrés de la Mora, o allí...

PaTi, viernes 8-Jun-18 21
Maria
Ayuda decoración
Maria, El 15 de Enero de 2018 a las 18:17

Buenas tardes chicas!! Necesito vuestra ayuda..vereis me gusta mucho hacer las cosas por mi misma. Me encanta organizar, hacer y deshacer.. Tengo todas mis ideas claras y es por eso mismo que no...

Damaris, jueves 25-Ene-18 16
Desirée
Ayuda boda civil
Desirée, El 11 de Enero de 2018 a las 22:39

Hola! Alguien me podría decir cuál es el proceso de una boda civil? Hay que ir al ayuntamiento del municipio? El oficiante de la boda se desplaza al lugar donde celebremos la boda? Con cuánto tiempo...

Cris, viernes 12-Ene-18 18
L
Cuando no puedes hacer cosas para la boda, pero....
Lucia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:45

Pues hoy no es un debate bodil chicas lo siento!! hoy me iba a poner a envolver los detalles de las parejas para poder enseñaroslos como me van quedando pero me llamaron de la clínica veterinaria...

Pilar, domingo 26-Nov-17 211
L
Kit de emergencia para mujeres
Lucia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Una cosa menos, kit de emergencia para mujeres. Era una cosa que no iba a poner pero al final me he animado. Lo que tenia claro es que no quería una cesta con perfume, compresas, desodorante porque no...

Noelia, lunes 27-Nov-17 168
Esme
Flores
Esme, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas... Necesito opinión por que creo que han intentado tangarme... He ido a una floristería a pedir presupuesto y me cobran unos 900 euros por todo cuando la mayoría de decoración (excepto...

Manuela, martes 21-Nov-17 64
Clara
Dónde imprimir pegatinas on-line?
Clara, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Queríamos imprimir unas pegatinas que tenemos ya diseñadas por nosotros mismos a través de alguna web y que nos las envíen a casa, ya que apenas...

Nathalia, miércoles 20-Sep-17 3 208
Irene
Estanterias en lidl de nuevo!!
Irene, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Buenos dias!! Acabo de ver que en lidl vuelven las estanterias para los conos, paipai, etc. El jueves empieza!!! Yo ya tengo la mia desde hace unos meses pero para quien aun no la tenga (no os...

Jennifer, jueves 9-Nov-17 45
Irene
Superidea! Buzon para los sobres!💶
Irene, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Buenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha...

Laura, domingo 2-Sep-18 32
Princess
Futuras novias del 13 de julio del 18.
Princess, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:01

Cuál será el color predominante después del blanco, en vuestra boda?Cómo lleváis los nervioooss?

Clara, domingo 27-Ago-17 5
M
Cajas de madera
María, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:36

Hola chicas! Tengo cajas de madera de las antiguas y quiero pintarlas para decorar el jardín del restaurante. Me podéis decir con qué tipo de pintura las habéis pintado que cubra bien y los pasos a...

Sandra, lunes 7-Ago-17 8
Noemi
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Burgos
Noemi, El 15 de Mayo de 2017 a las 01:03

Hola e visto que te casas el mismo día que yo !!! Enhorabuena !! Donde te casas y donde haces el convite ??? Tienes algo preparado ya? Es para hacerme una idea muchas gracias

Noelia, martes 13-Feb-18 16

Grupos generales

Inspiración