Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Julio 2018 Burgos

Mosquitos Riviera Maya

Clara, el 15 de Junio de 2018 a las 22:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 40
Hola!
Realmente hay tantos mosquitos por allí?! Las zonas de las excursiones son seguras?! Me han comentado que se atraviesa mucha vegetación hasta llegar a los monumentos arqueológicos y por problemas de salud el tema de los mosquitos nos preocupa.
Gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 7 de Julio de 2018 a las 13:18
  • Ana Belen
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuvimos en el hotel no se que tendrían que no vimos ni uno pero para las excursiones si es bueno aplicarse el repelente porque hay un montón e incluso en el hotel por si las moscas, a mi se me olvidó un día y la picadura me duro un mes y pico en quitarse el ronchon y me picaba muchísimo😅, llevarlo por si os bañas para volver a aplicarlo siempre después de la protección solar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo en riviera maya es el segundo dia y de momento no me a picado ninguno ya te contare
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya no es zona de riesgo de zika... si pican los mosquitos igual que en algunas zonas que aqui.. Hace una semana que he vuelto de alli
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara,

    Si te compras un buen repelente anti-mosquitos no creo que tengas problema Smiley winking Igualmente te paso algunos debates sobre este tema que te pueden interesar jeje

    Mosquitos Riviera Maya

    Mosquitos zona riviera maya

    ¿Cuántos días vais de luna de miel?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es zona de zika, yo no me arriesgaria, pues igual luego os arrepentis, yo tb queria buscarlo nada mas casarnos y fuimos de viaje a costa rica, asi q nos toca esperar, no obstante creo que en algunas ciudades hay clinicas de analisis privadas que te hacen las pruebas del zika, asiq es una opcion cuando regreseis hacer la prueba.
    En internet tienes todas las zonas de zika y mucha informacion acerca de ello. Espero te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Este mejor? Yo iba a comprar relec, pero bueno, os haré caso, gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el mes de julio y yo no vi mosquitos!!!!! Parecerá raro pero es así...En los complejos fumigan...y en el nuestro ni uno!!! Hicimos un montón de excursiones y en tan solo una me heche relec.... Ya que lo había llevado por usarlo!...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado este repelente y es el que vamos a llevar. Cuesta unos 8 €

    Mosquitos Riviera Maya 1
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso lo tenia claro, pero no sabía si el riviera maya lo hay...porque en la lista de la oms y el foros pone que no...
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relec y arreglado!! Si que hay mosquitos si, a la que salía de la habitación y andaba 5 mint sin el relec ya me habían picado... así que mejor prevenir!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos había un monton lleva bastante repelente
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor, sigo incólume e hidratante😉
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado cuatro veces por allí y digo incólume,pero es cierto que los mosquitos muerden con ganas.No olvides llevar el repelente más eficaz que encuentres y sobre todo debes dártelo hasta debajo d los calcetines, importante tb una protección solar muy alta, yo soy de piel morena y me daba del 50 después de la ducha de la mañana, en vez de crema idrarante me daba La solar. Es una zona segura, yo viajaba en los colectivos o en autobuses.Las excursiones son carísimas y es preferible hacerlas por tu cuenta,siempre te encuentras con gente que ya conoce la zona o lleva más tiempo.Te podría contar muchas cosas pero serían demasiadas, a mi es una zona que me encanta, pero todos pagamos la primada.Por cierto, las 10 u 11h de avión se llevan mejor dormida en gran parte,si no,se hace pesadísimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el nes pasado y no vimos mosquitos. Si que vimos a gente con picaduras pero nosotros tubimos suerte.
    Nos poniamos para las excursiones 2 parches, uno en la camiseta y otro en el pantalón y nos echabamos goibi extreme que es recomendado conta el mosquito del zika. Cuando estabamls enem hotel nos poniamos por la mañana y por la noche ( alguna noche no nos pusimos ) y sin picaduras hasta el último día que ya nos ibamos para la habitación y ahí nos picó un mosquito a los dos. Nos habiamos confiado y hacia muchas horas que no nos poniamos nada.
    De todos modos si no te quieres quedar embaraAda no pasa nada porque te piquem los mosquitos ( a parte de las molestias normales de cada verano ) llevaros after bite o algo por el estilo y listo. Y si te quieres qiedar embarazada yo te diria que al volver vatyas igualmente a medicina tropical para descartar que os hayais contagiado de zika porque puede no dar ningún síntoma a los adultos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quedé encantada!!! Eso sí, ponerlo bien por todo porque si te dejas una zona sin poner igual así si te pican!!! Yo ya te digo, más feliz no pude estar!!! Es lo mejor que he probado nunca!!! Además allí los mosquitos pican eh??? No todos pero el hay alguno que donde me pica me hincha toda la zona, bufff una pasada. Y a mí aquí no me pasa eso!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que me han recomendado a mi en sanidad exterior. El Relec dicen q es mas bien para mosquitos normales de aquí, pero para los del Zika es mejor el Goibi
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado varios años a punta Cana y siempre siempre me acribillan. Hace dos años años llevé la pulserita y fue tirar con el dinero!!! Pero el año año pasado fui y los de la famacia me recomendaron Goibi Extreme y lo llevé. La verdad es que no le tenía mucha fe, pero gracias a él no me picó ni el primero!!! Cuando los demás vieron que era efectivo se huntaron todos también y pasamos unas vacaciones estupendas. Este año también nos toca Riviera Maya, y yo será para lo primero que dejaré espacio en mi maleta!!! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El virus Zika es un riesgo potencial para el feto, de hecho recomiendan esperar varios meses a quedarse embarazada después de visitar un país con presencia de Zika...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastantes, nosotros estamos aqui y tenemos bastantes mosquitos
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Abril 2019 Zaragoza
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caribe en cualquier país que vayas hay mosquitos, muchos según la época del año (si hay lluvias más aún) pero nada que tener si llevas repelente, evita colores oscuros al vestir y listo, disfruta mucho!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mosquitos hay... pero tranquila que no pasa nada!! A mi no me picaron a mi chico unos cuantos, llevábamos anti mosquitos del mercadona! En la habitación poníamos el aire acondicionado dice que los evita!! Pero no te preocupes!!!! Piensa que Os lo vais a pasar genial! Besos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que hay mosquitos, x todas partes, pero es la suerte, yo iba hasta arriba de relec y me acribillaron y mi chico no se dio nada y 0 picaduras
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo estuve hace años de vacaciones con amigas y ni una picadura pero en el hotel había un chico ql que le habían acribillado! Cómprate en la farmacia un repelente que se llama Relec
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así lo haré.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues donde mejor te puedes informar es en el centro de vacunacion internacional.
    O en la web del centro de enfermedades www.cdc.com yo según tengo entendido puede dar lugar a transmitir al feto en desarrollo el virus de zika y da r lugar a malformaciones congénitas, consulta con el médico.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si pasa algo si llego embarazada??? Porque puede pasar...
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona... se me ha olvidado comentarte que allí conocimos a varias parejas y casualmente los que si que se pusieron algún tipo de antimosquitos si que les picaron y los que no nos pusimos nada... 0 picaduras!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo hay, aconsejan esperar seis meses para buscar embarazo.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... yo cuando estuve me lleve Relec y... sorpresa!!! Ni lo utilicé, y 0 picaduras!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si alli hay zika?? Es que queremos ir en agosto pero nos da un poco de miedo por el tema embarazo ya que estamos buscando...
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2018 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Nos lo apuntamos!
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me picaron y normalmente en España si. Lleve relec extrafuerte, parches y lo q me salvo un llavero de ultrasonidos para ahuyentarlos. Lo compre en coronel tapioca, pero ya no se donde venderán parecidos por que cerraron esa franquicia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración