Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Hola chicas!!! Llevo un tiempo buscando zapatos de novia pero los quiero alto pero de12cm minimo..... Y no encuentro nada solo en menbur dos o tres modelos que tampoco es que me encanten...por si...
Me caso el año que viene y estoy ya mirando algunos sitios para el banquete pero no terminamos de decidirnos sabeis de algunos que sepais que esten bien que tenga tipo jardin o algo ??
Hola chicas. Tengo la pre boda en dos semanas, el domingoMi fotógrafa me ha propuesto x el centro de granada pero a mi me gustaría algo de campo para que se pueda venir nuestro perro y este suelto a...
Ya me han avisado de que mañana me envían mis cajitas para el arroz y las lágrimas de felicidad, aquí os dejo la foto que me han enviado. Me encantan!!! Otra visita mas para guardar, jeje
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Chicas que os parece el ramo dividido en dos colores? Sin mezclar como siempre los colores.
Hola chicas,que os parecen para la boda muy pequeños?
Bueno chicas mirando el catálogo de mi tienda vi que salían cosas de jardinería que pueden ser útiles pra nuestro día! Una de las cosas que me gustó fue una especie de escalera con pizarra pra mesa...
Hola guapissss!!!! Lucha de estilos. Para la deco, ¿qué prefieres: una boda rústica o una clásica? A. Rústico B. Clásico
Soy nueva en bodas.net y acabo de ver este grupo y me ha hecho mucha ilusión enseñaros mis zapatos, no quería los típicos blancos asi que me los he comprado rosa pastel Mis zapatos metalizado, en...
Bueno, después de haberme leído el reportaje completo en la revista de la semana pasada, he de concluir que personalmente no me gusta nada su traje. ¿Qué pensáis? ¿Llevaríais algo así?
Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...