Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2869días 4hrs
Karla
Vestido princesa
Karla, El 18 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...

Bárbara, lunes 5-Jun-17 115
Bárbara
Hacienda con jardines en sevilla
Bárbara, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola a todas! Me caso en junio del 2018, boda de tarde-noche con ceremonia civil en la misma hacienda. Mi idea es hacer una boda tipo cóctel-buffet, toda al aire libre, por lo que me gustaría una...

Bárbara, viernes 2-Jun-17 41
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Sandra
Vestido princesa
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:08

Hola chicas!!! Os queria preguntar a ver que opinais.... Me caso el dia 1 de Julio en una finca, la ceremonia sera con balas de paja en medio del bosque... Despues el banquete lo hacemos a medias...

Bárbara, domingo 28-May-17 75
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
M
Vestido de laura escanes de rosa clara
Martaest147, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:28

Buenos dias cieletes, hoy me lebante con la revista Hola! y salio en una esquinita la boda de Laura y Risto y su esprctacular pero sencillo vestido. Que os parece ? Le faborece ? Elegiriais Rosa clara...

Graci, lunes 1-Abr-19 73 1
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
M
Catering en sevilla
María, El 3 de Abril de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...

Bárbara, jueves 2-Mar-17 25
Desirée
Zapatos de novia!!!
Desirée, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:37

Buenas noches chicas!! Estoy empezando a buscar los zapatos pero no quiero unos zapatos de novias normales. Me gustaría que fueran burdeos y con plataforma pero a la vez no muy altos 😨 Alguien sabe...

Desirée, jueves 2-Mar-17 14
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Sevilla
Cristina, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado...

Vanessa, martes 19-Jun-18 53
Isabel
¿menos es más?
Isabel, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:39

Hola chic@s, os escribo porque cada día tengo más lío con las cosas de la boda, al principio tenía claro que cositas quería hacer, pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor con tanta cosa queda todo...

Sara, viernes 3-Mar-17 79

Grupos generales

Inspiración