Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2017

Muy activa y muy ilusionada por tener la boda que siempre he soñado

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 11hrs
Elle
8 vestiditos preciosos... ¿cuál os gusta?
Elle, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:56

Niñitas y niñitos si es el caso, hehe. Quería enseñaros 8 de los vestidos que más me gustaban cuando iba mirando fotos para tomar ideas. A ver si a alguna os dan ideas... Son Maggie Sottero, Ada...

Elle, jueves 16-Nov-17 89
Maribel
Muy enamorada de mi vestido toscana 01 (ada novias)
Maribel, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:15

Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...

Paloma, jueves 18-May-17 38
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Aisa
Cómo conocisteis a vuestro prometido/marido?
Aisa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:45

Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...

Miriam, lunes 20-Mar-17 31
Anna
¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Buenos días people! Pregunta sencillito para saber más sobre vuestro compromiso: ¿Anillos de boda iguales o diferentes?

Lisa, viernes 21-Abr-17 40
Gema
Vestido
Gema, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola!Estoy a casi 6 meses de la boda y aún no he encontrado mi vestido😔.Ayer fui a probarme y me gustó uno,pero no sé,me gustaría saber qué pensáis de las sobrefaldas de quita y pon.No sé cómo se...

Mónica, domingo 12-Mar-17 57
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Camila
Ada novias regala los zapatos gratis
Camila, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola chicas, he visto esta promocion de Ada Novias. Yo ya me lo compre alli y ya tengo los zapatos pero me parece una promocion buenisima porque ademas los zapatos te los puedes personalizar tu y te...

Ezan, jueves 9-Mar-17 15
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Mónica
¡Vestido en gris plateado cuál Cenicienta!
Mónica, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días y a empezar el lunes con alegría! No sé, al ver este vestido me ha recordado al de la película Disney Cenicienta, solo que con menos vuelo Del 0 al 10,...

Lorena, sábado 29-Sep-18 22
Irene
Como probarse vestidos
Irene, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:53

Mañana voy a Ada novias a probarme el vestido del que estoy enamorada. Me queda mas de un año pero la semana pasada me lleve una decepcion con un vestido por ser de temporada pasada. Bueno pues no se...

Irene, miércoles 1-Mar-17 30
Anna
Novi@s Badajoz 2017: Preséntate!
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! ¿Te casas en 2017 en esa zona? Este es tu debate, bienvenido!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 64
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857

Grupos generales

Inspiración