Bornos, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas! Alguna sabe donde comprar una alfombra rosa? Gracias
Hola a todos!! Me gustaría abrir este grupo de debate para poder aporta sitios e ideas para irse de luna de miel, porque a nosotros gustaría hacer tantas cosas que sinceramente no sabemos por cuál...
Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...
Hola chicas, he visto que cada vez más novias incluyen este color en su boda y me gustaría saber en qué cosas os gusta y en qué cosas no. Aquí os pongo unos ejemplos: - Zapatos (estos son de Franjul)...
Hola chicas! Alguna de vosotras tiene plantillas de libro/album de huellas (no se como lo llamais vosotras) .Si las teneis, me la podriais pasar xfis? Os lo agradezco. Es que las busco en google para...
Buenas! Nosotros tb nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Cadiz!
Pues como dice el titulo ya tengo los conos terminados...no se si estaran bien o mal o si gustaran o no...pero estan hechos con toda la ilusion
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
Hola a tod@s!!! Pues como dice el titulo nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya y como una semana nos parece poco tiempo cuando no vamos a ir a ningún sitio más hemos decidido ir 10 dias, pues...
Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...
Hola! Alguna de vosotras se ha vacunado o se vais a vacunar para ir a Riviera? . En la agencia nos dijeron que no pasa nada, pero ahora estoy leyendo cosas de lo del Zika y me asustado 😢.
Hola chicas, es aconsejable llevar mucho dinero ya cambiado de españa o es mejor cambiarlo ayi? para las excursiones se que con Andrés las puedo pagar con € pero lo demas no lo se. Gracias
Holaaaa alguien va en Julio (dia 11) al Hotel Barcelo Maya Beach?? y si alguien ya fue me cuenta que tal fue??Gracias
Hola a tod@s!! En julio me voy a Riviera, volamos con Wamos y me acaban de decir que la compañia esa es de lo peor....Alguien va con esa compañia o ya fue con ella??Gracias
Hola chic@a! Alguien va al Hotel Barcrelo Maya Beach en Riviera Maya en Abril? Yo voy el 27 de Abril hasta el 4 de MAyo. Es para quedar e informarnos sobre las excursiones y demas.
Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...
Hola a todas/os,necesitaría opiniones del Barcelo Maya BEACH!La agencia nos ha dado una buena oferta,pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente como esta!!Muchisimas gracias!!!
Hola chicas!!! A pocos meses de la boda mi novio y yo aun no nos decidimos por el destino de la luna de miel, tenemos unos cuantos seleccionados y entre esos está Riviera Maya, en todas las...
Por fin tenemos viaje!!! Nos a costado mucho elegir destino, y al final nos vamos 11 días a Riviera al hotel Palladium White Sand!!!! Que ganas 😊
Despues de ir a varias agencias y que la mayoría quedaran en llamarnos y nunca lo hicieran... flipo con la falta de profesionalidad de la gente, sobre todo siendo un viaje de 4000€. Otra despues de 3...
Chicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum...