Ir al contenido principal
Lety
Lety

Bornos, Cádiz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 2hrs
Lety
Alfombra rosa
Lety, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Alguna sabe donde comprar una alfombra rosa? Gracias

Lety, miércoles 22-Mar-17 22
Fernández
Que destinos escogéis para iris de luna de miel?
Fernández, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:23

Hola a todos!! Me gustaría abrir este grupo de debate para poder aporta sitios e ideas para irse de luna de miel, porque a nosotros gustaría hacer tantas cosas que sinceramente no sabemos por cuál...

Ruth, domingo 26-Mar-17 110
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81
R
Color rosa palo, cuarzo o empolvado
Reyes, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:53

Hola chicas, he visto que cada vez más novias incluyen este color en su boda y me gustaría saber en qué cosas os gusta y en qué cosas no. Aquí os pongo unos ejemplos: - Zapatos (estos son de Franjul)...

Reyes, martes 23-Oct-18 50
Lety
Album de huellas
Lety, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:49

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene plantillas de libro/album de huellas (no se como lo llamais vosotras) .Si las teneis, me la podriais pasar xfis? Os lo agradezco. Es que las busco en google para...

Lety, martes 14-Mar-17 8
Sara
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Cádiz
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:02

Buenas! Nosotros tb nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Cadiz!

Lety, viernes 10-Mar-17 15
Beatriz
Otra cosita terminada!!
Beatriz, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:03

Pues como dice el titulo ya tengo los conos terminados...no se si estaran bien o mal o si gustaran o no...pero estan hechos con toda la ilusion

Anaruiz, domingo 16-Abr-17 47
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
M
Rivera maya en agosto
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola a tod@s!!! Pues como dice el titulo nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya y como una semana nos parece poco tiempo cuando no vamos a ir a ningún sitio más hemos decidido ir 10 dias, pues...

Marisa, miércoles 5-Abr-17 17
Encarni
Agujon alfiler
Encarni, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:15

Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre...

Mara, miércoles 8-Mar-17 10
Lety
Riviera maya ¿vacunas?
Lety, El 5 de Marzo de 2017 a las 02:44

Hola! Alguna de vosotras se ha vacunado o se vais a vacunar para ir a Riviera? . En la agencia nos dijeron que no pasa nada, pero ahora estoy leyendo cosas de lo del Zika y me asustado 😢.

Tamara, martes 7-Mar-17 34
Lety
Dinero para riviera
Lety, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:02

Hola chicas, es aconsejable llevar mucho dinero ya cambiado de españa o es mejor cambiarlo ayi? para las excursiones se que con Andrés las puedo pagar con € pero lo demas no lo se. Gracias

Mónica, lunes 6-Mar-17 21
Lety
Hotel barcelo maya beach
Lety, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:42

Holaaaa alguien va en Julio (dia 11) al Hotel Barcelo Maya Beach?? y si alguien ya fue me cuenta que tal fue??Gracias

Leticia, domingo 5-Mar-17 14
Lety
Alguna va en julio (dia 11) a riviera maya desde madrid con la compañia wamos?
Lety, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:41

Hola a tod@s!! En julio me voy a Riviera, volamos con Wamos y me acaban de decir que la compañia esa es de lo peor....Alguien va con esa compañia o ya fue con ella??Gracias

Lety, jueves 2-Mar-17 19
Noelia
Barcelo maya beach
Noelia, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola chic@a! Alguien va al Hotel Barcrelo Maya Beach en Riviera Maya en Abril? Yo voy el 27 de Abril hasta el 4 de MAyo. Es para quedar e informarnos sobre las excursiones y demas.

Lety, jueves 2-Mar-17 3
K
Hotel barceló maya beach resort!
Kristy, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:37

Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...

Lety, jueves 2-Mar-17 25
J
Opiniones barcelo maya beach!!
Julia, El 29 de Junio de 2013 a las 14:40

Hola a todas/os,necesitaría opiniones del Barcelo Maya BEACH!La agencia nos ha dado una buena oferta,pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente como esta!!Muchisimas gracias!!!

Lety, jueves 2-Mar-17 18
Isabel
Riviera maya
Isabel, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!! A pocos meses de la boda mi novio y yo aun no nos decidimos por el destino de la luna de miel, tenemos unos cuantos seleccionados y entre esos está Riviera Maya, en todas las...

Elizabeth, martes 4-Abr-17 24
Gemma y Chento
Luna de miel en riviera maya
Gemma y Chento, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:49

Por fin tenemos viaje!!! Nos a costado mucho elegir destino, y al final nos vamos 11 días a Riviera al hotel Palladium White Sand!!!! Que ganas 😊

Gemma y Chento, domingo 5-Mar-17 22
R
Ya tenemos el viaje!! recomendacion nautalia
Raquel, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:51

Despues de ir a varias agencias y que la mayoría quedaran en llamarnos y nunca lo hicieran... flipo con la falta de profesionalidad de la gente, sobre todo siendo un viaje de 4000€. Otra despues de 3...

MRandMRS, miércoles 1-Mar-17 17
Elisa
Recomendación hoteles en riviera maya
Elisa, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:38

Chicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum...

Velázquez, martes 7-Mar-17 30

Grupos generales

Inspiración