Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2864días 7hrs
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Bodas.net
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Bodas.net
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Bodas.net
¿En qué año te casas?

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
MIA SARA
Si no lo encuentras, házlo....
MIA SARA, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:09

Estuve buscando canastas para mi sobrina, que será la que tirará los pétalos, pero eran muy costosos y no me gustaban. Así que en una tienda de segunda mano y con unas flores que estaban destinadas...

Laura, domingo 25-Feb-18 18
Patricia
Figuras de novios
Patricia, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:41

Hola chicas!!! Como van esos preparativos??? Haber si me podeis ayudar. Alguien me recomienda donde mirar las figuras de novios que esten chulas y sean originales?? Quiero comprar dos. Una para...

Mar, viernes 20-Abr-18 6 376
Jennifer
Destino luna de miel 2018? Qué incertidumbre! 🤷🏻‍♀️
Jennifer, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola! Me caso en Agosto de 2018 en un pueblo de Albacete. Estamos mirando destinos de luna de miel... y no tenemos ni idea! Alguien sabe si los viajes combinados se suben mucho de precio? qué destinos...

Paula, martes 27-Feb-18 66
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Bodas.net
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Bodas.net
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Bodas.net
¿Dónde empezó vuestra historia?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Luisa
Regalitos invitados!!!
Luisa, El 21 de Junio de 2017 a las 20:00

Pues así serán los regalitos que entregaremos tanto hombres como mujeres...por fin estoy montándolos.Así pronto podré empezar con otros detalles.Que ilusión!!!

Luisa, jueves 22-Jun-17 39
Patricia
Demasiadas horas?
Patricia, El 20 de Junio de 2017 a las 23:31

Hola chicas.Haber os cuento. Mi boda va a ser el año que viene en junio a pie de playa. En un principio iba a ser al atardecer, el problema es que por ley de Costa a las 3 de la mañana cierra todo,...

Laura, jueves 22-Jun-17 31
Cristina
Ya tengo mis pendientes! enamorada!!😍
Cristina, El 20 de Junio de 2017 a las 22:26

Por fin me han llegado!! Estaba un poco con miedo porque los pedi por internet pero me han encantado!!! Que os parecen?

Cristina, martes 4-Jul-17 39
I
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Cádiz
Ivan, El 29 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenas me caso el 30 de junio de 2018 en sanlucar de barrameda

Anaa, viernes 30-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración