Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola que tal?? Veo que nos casamos todos en Madrid el mismo día!! : Enhorabuena!!Tenéis ya iglesia o lugar de ceremonia y sitio de banquete??? Un saludo!Carol
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)
Hola chicas, cuanto tarda el papeleo?? Yo me caso en septiembre y solo he encontrado cursillo prematrimonial para Junio, estoy a tiempo'??
Buenos dias guapas!!! Pues como dice el título estamos con el cursillo, empezamos ayer y acabamos hoy, luego tendremos que ir a una entrevista y nos dan el certificado! Que ya es lo último que...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Hola! Necesito ayuda, por más vueltas que le doy no sé cómo organizar las mesas... Mis padres están divorciados y casados con nuevas parejas. Entre ellos no se aguantan. Mi chico es huérfano de padre...