Ir al contenido principal
Eri84
Eri84

Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3270días 1hrs

11
Sara
Novia con estilo diferente!
Sara, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:36

El otro dia trasteando por internet encontre esta foto, me quede pasmada, 😍 encima me gusta un monton esta claro que yo no me lo pondria xo me encanta!! Que opinais??

María, jueves 6-Abr-17 42
Maria
Ramo de novia!!
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:02

Saludos! Me queda poco mas de un mes mara mi boda, y aún no tengo mi ramo, no solo eso si no que ando perdidisima!! alguien que pueda orientarme un poco sobre que tipos de ramos hay, cuales son más...

Cristina, lunes 10-Abr-17 22
J
Despedida conjunta o separada🤗
Juntos, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:46

Buenas noches chicas😙😙hice un post de "anti despedida" y ahora estaba pensando en si despedida conjunta o no.Como lo veis por la Comu.Ni me lo había planteado pero ahora me han entrado dudas..🤗

Melisa, lunes 3-Abr-17 69
Carmen
Mis zapatos de novia
Carmen, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:17

Aún sin tener zapatos, ya tenía una idea...pero una de mis amigas se adelantó y me regalo los zapatos para el día B, uno son preciosos, dos no aguantare, pero para eso ya se ocupó una de mis hermanas...

Melisa, lunes 3-Abr-17 90
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...

Alba, domingo 2-Abr-17 85
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Susana
Chicas!!!!! nos quedan 3 mesitos justos!!!
Susana, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:18

Chicas del 17 de junio como. Lo lleváis???? Así yo ya empiezo a notar esos nervios... Que ganitas de que llegue el día yaaa como van eses preparativos?? Yo todo lo que podía hacer hasta ahora ya lo...

Eri84, viernes 24-Mar-17 10
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Lorena
Zapatos,que locura!
Lorena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...

Alegria, sábado 4-Nov-17 330

Grupos generales

Inspiración