Benidorm, Alicante · Desde Marzo del 2017
Hola! Me considero una persona organizada, divertida y sensible.
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola guapis Y para terminar vota por el estilo de banquete que te mata de amor ¿A o B? A.B. *** Y si te quedó alguno por responder, entra aquí: ¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda ...
Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..
Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede ayudarme. Me caso el 30 de Marzo del 2019, en un principio teníamos claro que la boda sería de mañana, sobre las 12.00 ya que es Marzo y no se suelen hacer...
Empiezo a pensar que soy la loca de los zapatos!! Ya estaba decidida a llevar mis zapatos azules customizados de MiMaO cuando han sacado la temporada nueva y he visto estos, y no es que me sobre la...
Ainss, chiquis... otro estilo que encanta Aunque para gusto los colores. Cuéntame si te gusta, si es lo que deseas llevar el día de la boda o si es lo último que quieres en tu boda *** ¡Gracias por...
Hola guapuras El look que ahora os traigo os va a dejar enamoradas... ¿o no? Venga, cuéntamelo: ¿lo amas, lo deseas o sales corriendo? *** Sigue aquí >> Sirena: Love, Lust or Run
¡Hola brides! Seguimos jugando a este Love, Lust or Run esta vez votamos por este desenfadado y moderno look ¿Le das tu OK o corres si lo tienes que llevar? *** Sigue aquí >> Angelada: Love,...
Perchas para el y ella, 100% handmade por mí . Un poco de paciencia, cuerda yute, perchas de madera y pistola de silicona. Que os parece¿?
Hola chicas¡ ayer fue el 70 aniverario de mi padre... y decidi pasar el día on él. Llevarlo a su libreria preferida y que escogiera el mismo los libros que quisiera.... al salir le llevé a la tienda...
¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...
¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...
¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...
¡Buenas tardes! ¿Alguien ha hecho algún tipo de decoración con corchos de vino? Es para coger ideas. Tengo una bolsa entera y estoy indecisa de qué hacer con ellos. Gracias de ante mano
Con esto de que justo hoy falta un año para nuestra boda me ha dado por pensar que tengo que agilizar con algunas cosas. ¡Especialmente con por lo menos tener a los proveedores localizados! ¡¡Y aquí...
Hola de donde sois
¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...
Nuestra pedida: Para mi cumpleaños, me llevo a cenar como todo los años y después de una cena espectacular. En el postre estaba el anillo en un cama de rosas blancas. Muy romántico Nuestra pedida ...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Mí idea es de ponder ambos, pero no se si sera mucha comida ¿qué opináis?
Buenas chicas!! que tal van los preparativos¿? finalmente me he decidido por poner un buzon de tarjetas en la boda para que la gente nos escriba lo que le apetezca y yo después las montaré en mi álbum...
Holaaaa!!!😃