Ir al contenido principal
Marta
Marta

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2016días 7hrs
Marta
Uganda & Seychelles
Marta, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola novi@s!! Mi chico y yo estamos inmersos en la búsqueda de nuestra luna de miel. Lo cierto es que a estas alturas lo tenemos bastante claro, teníamos África entre ceja y ceja (nos encanta el...

Maribel, martes 24-Abr-18 20
Tania
Fotomatón Pontevedra
Tania, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:17

Chic@sssss, HELP!!!!! Me estoy volviendo loca buscando alguien que ofrezca un servicio económico de fotomatón. Busco algo normalito: 2 horas de fotomatón, a poder ser cerrado, que imprima 2 copias y...

Laura, sábado 9-Dic-17 14
Lorena
Opinion vestidos de novia en noivas, Vigo.
Lorena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:14

Hola chiicaas!he visitado la pagina web de Noivas en Vigo y queria saber si alguna fue a comprar alli el vestido. Como os atendieron? La calidad-precio que tal? Gracias anticipadas!

Lorena, martes 20-Nov-18 32
Anna
Novi@s Pontevedra 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Buenos días a todas la novias y novios de Pontevedra!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Cecilia, viernes 1-Jun-18 98
Laura
Luna de miel decidida!!
Laura, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:49

Bueno chicas!! Estoy emocionadisima! Hemos terminado de decidirnos por la luna de miel y al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos 5 días a Bangkok, 5 a Koh Samui y 4 a Maldivas!!!Me...

Thais, martes 7-Nov-17 78
Tania
Sitios para pre-boda!
Tania, El 16 de Julio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s!!Mi novio y yo estamos pensando en hacer una fiestilla de pre-boda con la juventud para estrechar lazos y esas cosas...sabéis de sitios precios que ofrecen etc??Sé que por ejemplo en La...

Marta, martes 18-Jul-17 6

Grupos generales

Inspiración