Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
9Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar porfa.... Sabéis tiendas donde vendan tocados de novia, es que donde vivo no encuentro nada y estoy perdidisima Gracias ☺️
Buenos días!! Estamos ya a poco más de 4 meses de la boda y tenemos la prueba de menú a la vuelta de la esquina! Alguien más en la misma situación?? Sabeis q probar o tenéis dudas?
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy empezando a mirar tocados para la boda, no se aún si quiero llevar el pelo suelto o un recogido desenfadado o cola(vaya que no tengo ni idea...
Enhorabuena a tod@s!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...
Hola!! ¿Quién se casa en el Peña Mea en 2019? Yo me caso en Junio, hacemos incluso la ceremonia allí. ¿Como llevais el resto de preparativos?
¡Saludos a los novios y novias de Asturias? ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras parejas que se casan el...