Ir al contenido principal
Karen
Karen

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2017

No creo en casualidades, creo en propositos. Dios une propositos!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2415días 1hrs
Mónica
¿Cuántas parejas has tenido?
Mónica, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:05

¡Hola novios y novias de la Comu! Dicen que para encontrar a tu príncipe azul tienes que besar antes muchos sapos (imagino que lo mismo pasará con las princesas, jeje) Antes de conocer al amor de tu...

Belén, sábado 27-May-17 41
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Diana
Vuestros zapatos de novia ...
Diana, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de...

Cristina, lunes 3-Abr-17 77
Luzma Blütenblatt
Un adelanto!
Luzma Blütenblatt, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:45

Espero que les guste!

Yazmina, miércoles 22-Mar-17 95
Desirée
Recta final
Desirée, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:26

Bueno chicas,pues a mi ya solo me quedan 7 días y no puedo estar mas nerviosa,me caso el día 24 ya lo tengo todo listo,que pase la semana prontito

Marina, miércoles 29-Mar-17 51
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Karen
Wedding planner?
Karen, El 15 de Marzo de 2017 a las 05:19

Chicas ustedes creen que es necesario contratar una organizadora? Yo pienso que podemos arreglarnosla solos pero no se, ustedes que dicen?

Lovely, miércoles 29-Mar-17 17
D
Feliz!!! algo azul, algo viejo y algo de la abuela 😍
Duluc, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:07

Mi abuela materna murió cuando tenía unos 8 años ( La paterna no la conocí ) Yo era su adoración, su nieta más pequeña, así que me dejó sus pendientes, siempre decía que eran para mí y mi madre me los...

Melody, miércoles 15-Mar-17 37
Tamoa
Tb tengo las alianzas!
Tamoa, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:36

Chicas me han llamado hoy q ya estaban las alianzas y he ido como un tiro a buscarlas. Ya las tenemos en nuestro poder, me encantan!!!! Nosotros las escogimos diferentes, pero nos tienen...

Karen, martes 14-Mar-17 12
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Mª Luisa
Ya puedo comparar 👰🏽
Mª Luisa, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:03

Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...

Carmina, lunes 20-Mar-17 249
Karen
Soy karen y esta es mi cartilla de boda!
Karen, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:13

Me caso el 8 de Septiembre a las 18:00hrs El estilo de mi boda es al aire libre un poquito vintage con toque muy romanticoEl color: Lavanda El lugar: Terraza y ribera Las Haditas. Tiene vista al Cañon...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 24
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Mónica
Novias de septiembre....¿cuando tenéis la primera prueba del vestido?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...

Paula, viernes 21-Jul-17 128
Alba
4 consejos para elegir tus damas de honor
Alba, El 12 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días amores! ¿Aún no habéis escogido vuestras damas de honor? ¡Atentas a estos consejos! 1. La dama de honor no sólo te acompañará al altar sino que debe ayudarte durante todo el proceso. 2....

Victoria, viernes 24-Mar-17 24
Karen
Me comprometi hace 15 dias!! y solo faltan 6 meses para la boda
Karen, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:29

Necesito ayuda mi Hermana tambien se casara este mismo año, ella en Diciembre y yo en Septiembre asi que cada una esta ocupada con lo suyo! Ya tengo el lugar perfecto donde me casare es una terraza y...

Andrea, lunes 13-Mar-17 7
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Olaia
Que os parecen mis carteles?
Olaia, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:19

Hola a tod@s!!!quería enseñaros los carteles que he hecho yo misma a ver que os parecen.un saludo!!

Garazi, domingo 12-Mar-17 47

Grupos generales

Inspiración