Ir al contenido principal
S
Susana

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3022días 21hrs

11
S
Destinos!!
Sheila, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! Ya estoy mirando destinos de luna de miel! Yo viajo en septiembre! Que viajes habeis mirado vosotras? Ya lo tenéis?? Nosotros no nos decimos por ningún concreto!? Que liooo

Geny, sábado 14-Oct-17 35
Arantxa
Maquillaje
Arantxa, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:58

Buenas!! Me podrías por favor aconsejar de algún proveedor que sepais que trabaja bien para el día de mi boda Soy de Madrid, estoy hecha un lio, me he hecho una prueba pero no me convence Muchas...

Susana, sábado 18-Mar-17 20
Rfhh
Cuidados,cremas faciales y tratamientos
Rfhh, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola! Necesito consejos y experiencias sobre que cremas y tratamientos para empezar a usar y conseguir estar perfecta en el mes de agosto que es cuando me caso. Me han hablado de IPL,...

Fátima, miércoles 2-Ago-17 9
R
Codos piel de elefante
Rufe, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:22

Muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?

Lu, domingo 19-Mar-17 19
A
Crema antiojeras!!??
Alba, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Las que habeis empezado ya con cuidados de la piel, que crema utilizais para las ojeras y en general para la piel grasa que noteis cambios eficaces? Ayer me hice la limpieza facial y...

Carlota, miércoles 15-Nov-17 16
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 1
B
¡qué cara tiene la gente!
Belle, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...

Estefania, miércoles 22-Mar-17 127
Sisu
Regalo amigos que se casan!
Sisu, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:10

Chic@s queríamos hacer mi novio y yo un regalo especial a una pareja de amigos que se casan la semana antes que nosotros! Y no sabemos qué hacerles.... nos ayudáis porfi! 😊 Yo ha ella le he regalado...

Patricia, miércoles 20-Dic-17 16

Grupos generales

Inspiración