Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
11Hola chicas!!! Ya estoy mirando destinos de luna de miel! Yo viajo en septiembre! Que viajes habeis mirado vosotras? Ya lo tenéis?? Nosotros no nos decimos por ningún concreto!? Que liooo
Buenas!! Me podrías por favor aconsejar de algún proveedor que sepais que trabaja bien para el día de mi boda Soy de Madrid, estoy hecha un lio, me he hecho una prueba pero no me convence Muchas...
Hola! Necesito consejos y experiencias sobre que cremas y tratamientos para empezar a usar y conseguir estar perfecta en el mes de agosto que es cuando me caso. Me han hablado de IPL,...
Muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?
Hola chicas! Las que habeis empezado ya con cuidados de la piel, que crema utilizais para las ojeras y en general para la piel grasa que noteis cambios eficaces? Ayer me hice la limpieza facial y...
Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...
Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...
Chic@s queríamos hacer mi novio y yo un regalo especial a una pareja de amigos que se casan la semana antes que nosotros! Y no sabemos qué hacerles.... nos ayudáis porfi! 😊 Yo ha ella le he regalado...