Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real

Crema antiojeras!!??

Alba, el 2 de Febrero de 2017 a las 10:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas! Las que habeis empezado ya con cuidados de la piel, que crema utilizais para las ojeras y en general para la piel grasa que noteis cambios eficaces? Ayer me hice la limpieza facial y quiero aprovechar y continuar con la piel limpia ( aunque me hare mas antes de la boda) pero tengo ojeras de no descansar lo suficiente.. los dias son muy largos y las noches muy cortaas!! 😭😭😭

16 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 15 de Noviembre de 2017 a las 16:54
  • C
    Novia Novata diciembre 2017 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este año he conocido la marca Miraur Dermocosmetics a través de una amiga y estoy enamorada, yo estoy utilizando la Crema de ojos restauradora de la linea Multivitaminas y he notado una mejoría enorme en mi piel, la verdad te recomiendo que pruebes alguno de sus productos porque te vas a engancharSmiley catface !!!!!

¡Un saludo Alba!

• Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! pues yo descubrí unas cremas ecológicas que me van de lujo!! En serio, me dejan la piel como la seda. Es un pack de crema de noche de arcilla verde y luego compré una mascarilla detox también. y la verdad estoy alucianda lo bien q me dejan la piel. Porque la q usaba antes me hidrataba un poco pero luego cuando me ponia maquillaje y tal siempre me aparecian las tipicas pielecitas de sequedad y muy mal. Con estas estoy encantada. la web es www.shuicosmetics.com por si te sirve!

Un saludo

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Corrector verde? si las ojeras son moradas lo que mejor va es un corrector de color salmón, están en extremos opuestos del círculo cromático, el corrector verde se utiliza para las rojeces.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Abril 2018 Huelva
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de nacimiento y me han hecho tratamientos de vitamina c y no me han dado mucho resultado.Yo me las maquillos con un corrector quita manchas asi que fijate!!! Parezco un panda to el dia jajaja ya no me preocupa mucho xq son mias y estoy aconstumbradas jajaja solo espero que la maquilladora de mi boda me las tunee jajja gracias por hacer este debate ya que voy a probar alguna cremita que han menciondo x aqui.besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Si dormir dormir, duermo pero tengo dos niñas y es el dia a dia de no parar y acostarte con la sensacion de que al fia aiguiente tienes muchas cosas... Pero bueno voy a tomar nota de lo que me poneis... Muchas gracias a todaas!
    • Responder
  • Adina
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me receto el derma Auriderm crema, llevo una semana utilizandolo y parece que las ojeras han disminuido un poco..es una crema con vitamina k, eso si un poco cara pero estoy contenta porque ya no se ven tan moradas..

• Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo trabajo en una farmacia y te recomiendo los productos de la marca NUXE. En su composición no utilizan ni siliconas y ni parabenos. Si tús ojeras no son oscuras utilizaría Nuxe Nirvanesque contorno de ojos y si son oscuras utilizaría Nuxe Splendieuse contorno de ojos. Pero de todas formas pasa por una farmacia que tenga esta marca y que te asesoren bien porque sin verlas te digo algo orientativo. Y de crema para la cara te recomendaría Nuxe Prodigieux crema. Es una crema anti fatiga no es grasa y va perfecta. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota! Gracias!! 😊
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prebase, corrector VERDE, base y polvos!!!!
    En poca cantidad y bien estirado, y ya verás...

El milagro del maquillaje!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual hija... Aunque duerma 14 horas ahí están. Por suerte no se me hinchan, sólo que son muy oscuras. Y no hay maquillaje ni corrector ni nada que las haga desaparecer...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa lo de la crema antiojeras!En cuanto a la piel grasa, llevo un par de meses utilizando el sistema de 3 pasos de clinique para piel muy grasa y estoy muy contenta! Primero el jabón limpiador específico de piel grasa, luego el tónico número 4 que es para pieles muy grasas y después la hidratante amarilla dramatically different en versión gel que es para pieles grasas. Mañana y noche. Y me noto la piel más suave y menos brillos!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es por no descansar, busca donde sea, algo de tiempo para sacar una hora más para descansar!!!! Smiley tongue ja ja ja ja ja
    Yo tengo ojos de panda crónico, da igual que duerma 2 horas, que 10!
    Ojeras hasta los tobillos!!! Y no se me van con nada... Smiley sad

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien del de aguacate de kiels, pero creo que solo es hidratante. Yo no he logrado dar con uno que de verdad me reduzca las ojeras. Al final es verdad lo que dicen, lo mejor es descansar... Pero bueno, lo que si es cierto que desinflama bastante es el frío, puedes simplemente meter el contorno de ojos en la nevera. Yo a veces empapo discos de algodón cortados a la mitad y los meto al congelador y los días que me levanto peor, me los pongo un ratito y...La ojera sigue, pero por lo menos no está hinchado. Siempre termino recurriendo al maquillaje
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo el contorno de ojos de olay ideal
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizo el contorno de ojos de Paquita Ors y estoy muy contenta. Tengo las ojeras super oscuras y desde que lo uso parece que ya no tanto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración