Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Soy una chica de 25 años, con muchas ganas de casarme!!jejej Llevo 6 añitos y pico con mi pareja, y hemos decidido dar el gran paso!! Estoy deseando de q... Ver más
Soy una chica de 25 años, con muchas ganas de casarme!!jejej Llevo 6 añitos y pico con mi pareja, y hemos decidido dar el gran paso!! Estoy deseando de q llegue ese gran dia...
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mirad chicas,me case el 9 de junio en cordoba,todo genial,la ceremonia fue muy bonita y el banquete genial...todo el mundo quedo contento....el mejor dia de mi vida...lo peor vino cuando tuve que ir a...
Hola chicas!! estamos a punto de reservar el viaje de novios y creo q iremos al Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege en la Riviera Maya. El precio en habitacion Privilege Honeymon más o menos nos...
Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...
Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!
Hola chicas!! en vista de la aceptación que tiene el grupo de novias del 2011 propongo que las del 2012 vayamos diciendo todas las cositas que vamos averiguando para darnos consejos!! la verdad...
Hola a todas: He creado este debate para que todas las que compartamos la fecha de nuestra boda podamos ponernos en contacto y comentar como van los preparativos. ¡¡¡Ánimo a todas, que ya nos falta...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola chicas!!!!soy nueva en esto, pero bueno espero que me ayudeis y yo os pueda ayudar. Me caso el próximo 30 de Junio 2012, y la verdad es que de momento estoy super tranquila creo que ya...
Me caso el 9 de junio del 2012 y me gustaria que me dieran consejo para la organizacion de la boda y de todo lo demas,gracias