Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 16hrs
María
¿qué peinado me hago para la postboda?
María, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:37

Hola chicas! Estoy hecha un lío, no sé si hacerme el mismo peinado y maquillaje que el día de la boda o un peinado más desenfadado. Mi peluquera/maquilladora me cobra 80€ por peinarme y maquillarme el...

Cristina, sábado 20-Oct-18 15
María
¿cuántas chanclas compro?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 13:11

Hola!!! Me caso en una playa artificial en el Complejo la Cigüeña (Madrid). Mi chico y yo hemos pensado poner chanclas, en un principio eran para el baile, pero al final las pondremos en la ceremonia...

Olga, martes 31-Jul-18 6
María
¿cómo escribir sobre aluminio?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas!! Estoy pensando regalar llaveros/abridor de aluminio a mis invitados, pero no sé cómo puedo escribir luego sobre ellos para que no se quite. He visto que se puede grabar con una especie...

Iris, lunes 30-Jul-18 4
María
Precio ramo y prendidos flores preservadas
María, El 16 de Julio de 2018 a las 21:02

Hola chicas. Quería saber cuánto os cobran a vosotras por vuestro ramo de flores preservadas y los prendidos del padrino y el novio. Vivo en Madrid, que también hay que tenerlo en cuenta. Gracias!!!

Laura, miércoles 10-Abr-19 6 164
María
Ramo flores preservadas Madrid
María, El 11 de Julio de 2018 a las 15:54

Hola chicas, estoy buscando proveedores que hagan ramos de flores preservadas. ¿Me podéis recomendar alguno? Mil gracias!!!!!!

Happy, viernes 13-Jul-18 13 3
Maria
Cubretacones Aliexpress
Maria, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:23

Estamos mirando los cubretacones... He leído alguna que otra opinión sobre la marca llelles y manolitos... Pero lo veo mucho sobre AliExpress.... Alguna lo ha comprado??? Qué tal la calidad??? Desde...

Maria, viernes 15-Mar-19 48
Ana27
Cubretacones a buen precio
Ana27, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas!! Me caso en una hacienda y me gustaría poner cubretacones!! Donde y cuánto os han costado?? Y alrededor de cuantas habéis pedido?!? Muchas gracias a todas!! 🤗🤗🤗

Sonia, sábado 16-Oct-21 33
María
¿dónde comprar cubretacones?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:29

Hola!!! Estoy pensando comprar cubretacones porque el cóctel es en jardín, pero no sé dónde comprarlos. ¿Me podríais recomendar alguna página/enlace/tienda en la que comprar cubretacones buenos y...

Alba, jueves 24-May-18 10
María
María y Sergio, nuestro timeline de boda
María, El 10 de Abril de 2018 a las 11:42

1. ¿En qué fecha te compromiste? 11 marzo 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Registrarte en bodas.net 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 22
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
María
Washi tapes (cinta adhesiva de colores) y fimo
María, El 9 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola!!! Por favor, ¿alguien me podría decir dónde comprar washi tapes (cintas adhesivas de colores) y fimo en Madrid u online? Mil gracias!!!!

Inma, martes 10-Abr-18 13
M
Invitaciones de bodainvitaciones en bodastyle
Mirian, El 13 de Marzo de 2018 a las 01:14

Hola chicas!! Me gustaria preguntaros si alguna ha cogido las invitaciones en boda style.. Que tal?? Nos gustan un par de ellas de esa paguina pero no estamos seguros que lleguen bien,tambien me...

María, jueves 22-Mar-18 21
Noemi
Bodastyle
Noemi, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:46

Hola,alguna ha comprado en bodastyle sus invitaciones??

Isabel, miércoles 11-Abr-18 18
R
Complejo la cigüeña 2017
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:20

¿Alguna pareja que se haya decidido por La Cigüeña (Arganda) para 2017? Nosotros hemos reservado la carpa de Acebos y nos encanta...probablemente hagamos la ceremonia allí mismo en frente del lago. ...

Sheila, martes 19-Jun-18 79
Lorena
Complejo la cigüeña
Lorena, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas!! Nos casamos el año q viene en el complejo la cigüeña,en madrid y quería saber si alguien más se casa allí y las q os habéis casado si salio todo bien,si la comida sta rica y sobretodo q...

Tania, miércoles 21-Mar-18 14

Grupos generales

Inspiración