Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
María
Aal cachucho
María en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2017 a las 12:39

Hola!! Hace unos días fuimos a visitar Aal Cachucho, nos encantó, aportan muchos pequeños detalles que hacen del lugar un sitio acogedor y agradable. Lo que no nos termina de convencer es el tema del...

Jara, martes 9-Abr-24 7 188
María
Precio ramo y prendidos flores preservadas
María en Grupo Madrid, El 16 de Julio de 2018 a las 21:02

Hola chicas. Quería saber cuánto os cobran a vosotras por vuestro ramo de flores preservadas y los prendidos del padrino y el novio. Vivo en Madrid, que también hay que tenerlo en cuenta. Gracias!!!

Laura, miércoles 10-Abr-19 6 164
María
Kuramathi Maldivas ¿traslado en lancha o hidroavión?
María en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:31

Hola!!! Vamos a terminar nuestra luna de miel en Maldivas, en el hotel Kuramathi, pero no sabemos si hacer el traslado de Male al hotel en lancha o hidroavión. El hidroavión nos encarece el viaje en...

Marta, lunes 4-Mar-19 8 1.172
María
¿qué peinado me hago para la postboda?
María en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:37

Hola chicas! Estoy hecha un lío, no sé si hacerme el mismo peinado y maquillaje que el día de la boda o un peinado más desenfadado. Mi peluquera/maquilladora me cobra 80€ por peinarme y maquillarme el...

Cristina, sábado 20-Oct-18 15 201
María
Fotógrafos en Madrid
María en Grupo Madrid, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola. Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda. Queremos que haga fotos originales, desde alguna perspectiva chula, naturales (no posados) y que capte cada momento especial (una sonrisa, un...

MSF., lunes 1-Oct-18 14 211
María
complejo la Cigüeña
María en Grupo Madrid, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:43

Hola, nos casamos en Complejo la Cigüeña en septiembre de 2018. Queríamos saber experiencias y opiniones de los que ya os habéis casado allí, cómo ha sido vuestro día a día organizando la boda con...

Vero, viernes 21-Sep-18 7 273
María
Bodas Complejo la Cigüeña 2018
María en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola!!!! Creo este debate para todos aquellos que nos casamos en Complejo la Cigüeña este año, así nos vamos contando novedades y nos damos consejos e ideas A nosotros ya nos han propuesta fecha para...

Alicia, lunes 3-Sep-18 19 420
María
Maquillaje y peluquería Madrid. Astrid Make Up
María en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2018 a las 21:33

Hola chicas!! Alguna me puede dar referencias sobre Astrid Make Up?? O recomendarme algún maquillad@r/peluquer@? Mil gracias!

Noviaotoñal, viernes 24-Ago-18 4 108
María
Vestidos Sweetheart
María en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas!! Alguna sabe dónde puedo encontrar en Madrid los vestidos de la firma Sweetheart? Os adjunto foto de un vestido que me ha encantado de esta firma. Gracias!!

Aida, martes 21-Ago-18 5 152
María
¿cuántas chanclas compro?
María en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 13:11

Hola!!! Me caso en una playa artificial en el Complejo la Cigüeña (Madrid). Mi chico y yo hemos pensado poner chanclas, en un principio eran para el baile, pero al final las pondremos en la ceremonia...

Olga, martes 31-Jul-18 6 213
María
¿cómo escribir sobre aluminio?
María en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas!! Estoy pensando regalar llaveros/abridor de aluminio a mis invitados, pero no sé cómo puedo escribir luego sobre ellos para que no se quite. He visto que se puede grabar con una especie...

Iris, lunes 30-Jul-18 4 588
María
Ramo flores preservadas Madrid
María en Grupo Madrid, El 11 de Julio de 2018 a las 15:54

Hola chicas, estoy buscando proveedores que hagan ramos de flores preservadas. ¿Me podéis recomendar alguno? Mil gracias!!!!!!

Happy, viernes 13-Jul-18 13 722 3
María
¿dónde comprar cubretacones?
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:29

Hola!!! Estoy pensando comprar cubretacones porque el cóctel es en jardín, pero no sé dónde comprarlos. ¿Me podríais recomendar alguna página/enlace/tienda en la que comprar cubretacones buenos y...

Alba, jueves 24-May-18 10 173
María
María y Sergio, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 11:42

1. ¿En qué fecha te compromiste? 11 marzo 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Registrarte en bodas.net 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? invitaciones 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 22
María
Washi tapes (cinta adhesiva de colores) y fimo
María en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola!!! Por favor, ¿alguien me podría decir dónde comprar washi tapes (cintas adhesivas de colores) y fimo en Madrid u online? Mil gracias!!!!

Inma, martes 10-Abr-18 13 224
María
Vestidos de novia Madrid
María en Grupo Madrid, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hola!!! Pronto empezaré a mirar vestidos de novia. ¿Alguna sugerencia, consejo o tiendas en Madrid? Me gustan los encajes, escotes de pico y algún toque de color, algo parecido a la imagen que he...

Ana, martes 3-Abr-18 6 199
María
Boda civil en Madrid
María en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:39

Hola a tod@s!!! Estoy preocupada con este tema, mi novio y yo nos casaremos por lo civil, pero estamos un poco perdidos. Ya fuimos hace un par de meses al registro central y nos comentaron toda la...

María, viernes 9-Mar-18 5 47
María
Seguro viaje
María en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:33

Hola!!! Vamos a hacer un recorrido de 18 días por Vietnam, Camboya y Maldivas. ¿Cuánto nos puede costar el seguro de viaje? La agencia incluye uno, pero nos recomiendan contratar un seguro premium. Me...

Silvia, martes 20-Feb-18 7 109
María
Small Brush maquillaje y peluquería
María en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola!!! Estoy buscando maquillad@r/peluquer@ en Madrid. ¿Alguien me podría dar referencias/opiniones sobre Small Brush? Mil gracias!!!!

Cris, miércoles 31-Ene-18 3 74
María
Celebrar boda civil en Madrid
María en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2018 a las 11:23

Hola!!! Necesito vuestra ayuda, estoy perdida. A ver, ya tenemos reservada la finca para el 8 de septiembre, pero quería saber qué opciones hay para casarse por lo civil, si podría casarnos alguien...

Irene, martes 30-Ene-18 3 80
María
Boda civil en Madrid
María en Grupo Madrid, El 2 de Enero de 2018 a las 11:01

Buenos días!!! Tengo muchas dudas sobre dónde casarnos. Ya tenemos la finca, donde haremos "la representación" del casamiento, pero claro, antes tendremos que ir a un Ayuntamiento o al registro. Mi...

Noelia, miércoles 10-Ene-18 8 83
María
Boda maría y sergio: nuestra boda
María en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:56

Queremos una boda especial en Madrid, un lugar al aire libre, con encanto y con algún lago o playa artificia. La boda será civil, haremos el cóctel al aire libre y la cena dentro de una carpa.

Mónica, martes 23-May-17 3 24
María
Finca con playa artificial en madrid
María en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2017 a las 10:18

Hola!! Estoy hecha un lío, me quiero casar en la playa, pero no quiero trasladar a toda la familia tan lejos, por eso estoy buscando fincas en Madrid que tengan playa artificial. ¿Alguien me puede...

Laura, sábado 29-Abr-17 6 1.217
María
Decoración las lagunas de las madres
María en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2017 a las 13:11

Hola chicas!! Qué tal? La semana pasada fui a visitar Las Lagunas de las Madres. El entorno me encantó, pero la decoración me pareció un poco sosa, pobre en cuanto a que hay pocos elementos...

Monse, martes 18-Abr-17 4 99

Grupos generales

Inspiración