Luque, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Me caso con el hombre de mi vida 👰❤🤵
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Que canción le puedo poner a mis amigos para darle un detalle durante el banquete?
Hola! Me gustaría saber recomendaciones sobre Rivera Maya
Hola chicas! Como puedo conservar el ramo?
Hola buenas! Me gustaría tener un detalle con mis padres y los suyos, pero nose muy bien que🤔 podeis aconsejarme un poco? Soy toda oidos😉
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir figuras de tarta originales y divertidas?
Olaaa hay alguien?
Hola buenas! Me podriais ayudar con la musica del baile? No me aclaro😐
Hola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los...
Hola a tod@s, necesito ayuda!!! Hay alguien que haya puesto en su boda una impresora instantanea ( tipo instax, hp, canon) para el libro de firmas?? Me pueden decir cómo hacer para que la gente se...
Familia !!!! Que ya es oficial, nos casamos!!!! 💙 Siempre habíamos hablado del tema pero por encima y tampoco concretabamos nada, y ya que mi futuro maridi no se lanzaba.... Decidí hacerlo yo! Pero...
Holaaa!! Pues eso, no sabemos donde ir de viaje,me muero de miedo solo de pensar que me tengo que subir a un avión, pero bueno eso es algo que ya tengo asumido que tengo que hacer y poco a poco me voy...
Holaa, a ver si me podéis ayudar, me caso en julio y todavía no se que peinado me voy a hacer, tengo el pelo largo, y no me gusta nada los moños, por lo que me gustaría llevar el pelo suelto o con...