Ir al contenido principal
Ida
Ida

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011

Soy una persona alegre, simpática y viajera. Soy muy romántica y me encantan las historias de amor! Soy de Suecia y llevo 3 años y medio en España.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4262días 14hrs
Que Nervios!!
Precios ramos novia.
Que Nervios!!, El 3 de Abril de 2013 a las 16:22

¿Cuanto suele costar un ramo de novia? ¿y una replica del de la novia para una amiga? Es que dependiendo del precio de la replica le regalaré la replica o le haré yo una de goma eva. Gracias. ...

Iris, jueves 28-Dic-17 47
Laura
Tienda bonmarier
Laura, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72
M
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Madrid
Mely, El 14 de Julio de 2012 a las 00:15

Hola soy mely y nos casamos el mismo dia que todas vosotras, como llevais los preparativos y los nervios??

Raquel, domingo 28-Oct-12 35
F
Botellitas licor
Francesca, El 13 de Julio de 2012 a las 12:41

Hola chicas, Se que ya habeis hablado de esto por aqui, pero necesito vuestra opinion para mis botellitas de licor pq estoy hecha un lio. No se que medida poner de botella, si de 100ml o de 250ml? de...

Clara, miércoles 17-Jun-15 12
Ida
Imágenes y plantillas para diy
Ida, El 30 de Mayo de 2012 a las 00:45

Hola a tod@s! Estaba buscando ideas para nombrar las mesas y encontré estas páginas con imágenes y plantillas superbonitas que se pueden descargar gratis! Aquí pongo los links por si interesa a...

ángela, jueves 31-May-12 15
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Y
¿buscais invitaciones economicas?
Yuva25, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:13

Hola chicas Abro este debate para poneros el link de la pagina donde yo he comprado mis invitaciones, deciros que hay precios desde 0'23€ con sobre incluido. es esta:...

Maria, martes 14-Ene-14 42

Grupos generales

Inspiración