Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
45Hola chicas para las que sois de Barcelona, después de mucho buscar he encontrado las medias color carne con la parte de arriba blanca. En mercería Santa Ana al lado de Plaza Catalunya tienen y valen...
Dnd habeis puesto los petalos para el.final d la ceremonia ?
Hola novias guapas ! Soy una de tantas novias con bajo presupuesto para vestido así que tiraré de outlets....la pregunta es : donde comprarlos teniendo en cuenta que busco tiendas entre Granada,...
Qué habéis puesto en la inscripción para las alianzas
Chicas. Nse dnd mirar los pendientes. No quiero gastarme.mucho dinero. Dnd los habeis mirado vosotras?
Buenas! Teneis ideas o fotos para de un photocall, esos marcos d porexpan o madera para hacer fotos? Esque al buscar por internet me salen fondos de lona, no lo q busco. Gracias!
Buenas chicas. Alguna q ya haya tenido la boda y haya puesto chanclas para el baile, q tal cn las medias? Se apañaban las invitadas? Esq sale tan caras las alpargatas...
Cual creeis q es.mejor para el baile? Para las invitadas. Alpargata tiene mas suela por lo q sera mas comodo pero qdan.peor cm los.vestidos d boda. Bailarina es miy.plana (mas incomoda) pero qda mas...
Hola chicas quiero regalar un par de figuritas de novios a unos amigos y a mi hermano. Alguna idea para hacerlo a mano. Gracias
Hola! He descubierto una página nueva, Wish, que tiene un montón de cosas para decorar, carteles, globos, etc. un poco de todo! Me encanta todo lo que veo, y el precio está genial, hay cosas por 2 o 3...
Hola chic@s, pues eso ya tengo mis pendientes ... Son super bonitos por lo menos para mí jaja . Me probé unos cuantos pero me paso como el vestido los primeros k me probé me gustaron tanto que ya...
Chicas! Que cesto o caja utilizareis para entregar los detalles???
Com un.vestido palabra de honor, q complementos le van bien? Pendientes pequeños? Largos? Collar? No colllar??? Q opinais? Gracias!
Hola chicas. Quiero poner alpargatas para la.hora del baile, pero.nse cuantas poner. Una x invitada? O no todo el.mundo coje? Como.lo.veis??
Chicas. Alguien me puede orientar sobre protocolos y costumbres? X ejemplo; el.padrino? Quien es? Hay q escogerlo? Es necesario? Q papel.juega? Tema de entrega del ramo, de leer el verso( a la novia...
Con cuanto tiempo habeis mirado elen ramo??? Y el autocar?gracias
Hola chicas. Me caso el 27 de mayo en barcelona. Creeis q necesito alguna chaquetita? Esq llevo palabra de honor y nose si tendre frio si no hace buen dia.. q opináis? Gracias!
Voy tarde? Me caso el 27 mayo 2018. Y aun no las he mirado. Estaba esperando a ver si sale otra vez la oferta 2 unidad 50% en fina garcia
Al final os hice caso de no.ir d crucero por l trma d mi hija. He optado por vuestras recomendaciones de todo incluido en las islas canarias. Qué isla.me.recomendais? Y algun hotel en concreto?...
Me caso a finales de MAYO de 2018' tengo un bebe que entonces tendrá 22 meses. Hemos.pensado en ir de crucero. Como lo veis? Que destinos aconsejais? Pq lo.q tengo claro es q me llevo a mi niña❤
Sabes qué tipos de letra del ordenador quedan bien para las invitaciones? Gracias
Chichas necesito ayuda!!! He pensado q quiero hacer las invitaciones e imprimirlas en papel kraft. El problema es que por mas que lo intento no consigo nada q me salga decente... Alguien podría...
Quiero poner una caja con chanclas de diferentes números para la hora del baile. Para que las chicas descansen los pies. Donde lo.mirais para q salga economico? Gracias!