Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas para las que sois de Barcelona, después de mucho buscar he encontrado las medias color carne con la parte de arriba blanca. En mercería Santa Ana al lado de Plaza Catalunya tienen y valen 12 €. Espero que os sirva
Creé un post
Hace 2914 díasDnd habeis puesto los petalos para el.final d la ceremonia ?
Participé en el post de Amanda
Hace 2927 díasCreé un post
Hace 2938 díasQué habéis puesto en la inscripción para las alianzas
Creé un post
Hace 2940 díasChicas. Nse dnd mirar los pendientes. No quiero gastarme.mucho dinero. Dnd los habeis mirado vosotras?
Participé en el post de Jessy
Hace 2946 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 2946 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 2946 díasCreé un post
Hace 2946 díasCual creeis q es.mejor para el baile? Para las invitadas. Alpargata tiene mas suela por lo q sera mas comodo pero qdan.peor cm los.vestidos d boda. Bailarina es miy.plana (mas incomoda) pero qda mas mona.
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas chicas. Alguna q ya haya tenido la boda y haya puesto chanclas para el baile, q tal cn las medias? Se apañaban las invitadas? Esq sale tan caras las alpargatas...
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas! Teneis ideas o fotos para de un photocall, esos marcos d porexpan o madera para hacer fotos? Esque al buscar por internet me salen fondos de lona, no lo q busco. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas quiero regalar un par de figuritas de novios a unos amigos y a mi hermano. Alguna idea para hacerlo a mano. Gracias
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2955 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 2955 días