Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2979días 23hrs
S
Flores iglesia
Silvia, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:15

Buenas tardes. Mi novio y yo nos acabamos de enterar por casualidad que otra pareja se casa el mismo día que nosotros, solo que ellos por la mañana y nosotros por la tarde. Preguntamos a ver si nos...

Florencia, domingo 4-Feb-18 16
Ana.
Suegra desvela vestido
Ana., El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Pues si comu,mi suegra ,cada dia un poco mas odiada....En la familia de mi chico es tradición que las suegras también opinen sobre el vestido.Pues aún sin tener el vestido el que más me gusta le he...

Lorena, lunes 25-Sep-17 90
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Laurana36
¿alguna novia a dieta antes de la boda?
Laurana36, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:48

He cogido peso y necesito soltarlo antes de empezar a probarme vestidos.

Novia, miércoles 6-Sep-17 84
R
Mi maquillaje y peluquería
Rebeca, El 31 de Julio de 2017 a las 12:00

Hola guapas! Qué tal estáis??? Yo aún pasado 2 meses de la boda sigo en una nube y asimilándolo jejeje. También con mucha pena de recordar lo rápido que pasó todo. Aquí os dejo fotos del fotógrafo de...

Maria, lunes 31-Jul-17 13
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora, sábado 10-Jun-17 106
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
C
Que alfiler os gusta mas?
Carmen, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:42

Mi idea es añadirle al q sea elegido una lazada de rafia o algo de paniculata... A ver q m inspiran cuando los tenga en la mano.. Pero esq entre tods estos no m decido por cual ¿Cuál de los 4 os gusta...

Lorena, sábado 25-Nov-17 136
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Patricia
Al final, sin damas de honor
Patricia, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:52

Pues eso chicas, este tema me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, y para evitar problemas, mejor sin damas de honor. Todas querían serlo, incluso algunas que apenas tienen relación conmigo, y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 185
A
Alguen lleva damas de honor y best men??
Alicia, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola amores. Tengo un dilema. Mis amigas serán mis damas. Y los best men serán los amigos de mi pareja. Eso va así?? Aunque ellos no se conozcan mucho y algunos tengan pareja??

Naira, jueves 11-Oct-18 22
Cristina
Mi tocado definitivo
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:08

Hola a todas po fin ya he decidido el tocado que llevare en mi boda

Tania, martes 30-May-17 20
María
Pufff, pronto hemos empezado...
María, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:25

Hoy estoy triste. Triste e insegura por muchos motivos.RL primero es que la relación con mi suegra es muy complicada, ella tiene una especie de posesión y celos con su hijo y no solo no colabora en...

Amaia, miércoles 31-May-17 56
K
Manualidades 2.0
Kilian, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:31

Bueno hoy luego de madrugar para trabajar, descansar la siesta.... me he puesto manos a la obra. Y nada como algunos sabéis he aprovechado el diseño de mis invitaciones para todo (lagrimas, burbujas,...

Sandra, viernes 2-Jun-17 28
Patricia
Pendientes perlas
Patricia, El 26 de Mayo de 2017 a las 01:23

¡Hola chicas! Mi pregunta es, ¿alguna se ha casado o se va a casar con pendientes perla como los de la foto? Los típicos de perla sola y pegada a la oreja. De ser así ¿qué peinado llevásteis? Gracias...

Patricia, sábado 15-Ago-20 80
C
Bengalas en forma de corazon
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:20

Buenas chicas mirando cositas e encontrado estas fotitos son bengalas en forma de corazon me parecen super cukis y romanticas, que os parecen? os dejo un enlace donde e encontrado que los venden...

D.m.m, jueves 1-Jun-17 13
G
Invitada
Guio88, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:22

Buenas chicasSe casa una amiga 20 dias antes que yo ( lo dijo dos meses despues que nosotros ) y con todos los gastos q vamos teniendo y sobre todo tiempo no he mirado nada. Tengo este vestido q me...

Raquel, miércoles 31-May-17 54
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564

Grupos generales

Inspiración