Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2612días 2hrs
Jessica
Donde me aconsejais mirar el vestido de novia en tarragona?
Jessica, El 11 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola!!! Nose si es muy pronto pero empezare a mirar mi vestido de boda!!! Me caso en junio de 2018 Soy de tarragona y no se donde mirar primero....Si alguna es de por aquí me podéis guiar un poco?

Lidia, sábado 15-Abr-17 6
Lidia
A ✌🏻días!!!!
Lidia, El 5 de Abril de 2017 a las 20:01

Si si yo estoy a 2 días y mil cosas por hacer!! Recoger los trajes, preparar cosillas en casa , manicura ,pedicura, recibir a familiares de fuera, vamos una auténtica locura!!! Jajaja y vosotras/o...

Rosa, jueves 6-Abr-17 40
Manuel
¡nuestra boda hasta ahora!
Manuel, El 1 de Abril de 2017 a las 01:58

Llevamos ya aquí unos meses, y hoy hemos copartido un par de artículos con un pequeño adelanto de lo que será nuestra boda, y como os ha gustado (un millón de gracias) hemos pensado en empezar por el...

Cristi, lunes 12-Jun-17 147
Marta
Mas gallau
Marta, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:34

Hola a todos!!!! Hace unos dias fuimos a ver Mas Gallau, nos pareció todo super bonito y la chica super super simpática!!! Nos gustaría que nos dierais opiniones de alguien que haya celebrado la boda...

Marta, viernes 31-Mar-17 5
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
K
Llamada del registro civil!
Kilian, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:08

Pues nada chicas lo dicho acabo de recibir la llamada del registro civil! Pensé que este día no llegaría se me hizo largo pero a la vez corto jejejeje nos habían dicho 1 mes y medio. Yo sinceramente...

Karol, jueves 30-Mar-17 27
E
Hacia el altar
Eli, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:59

Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre...

Eli, viernes 16-Jun-17 149
C
Precio peinar y maquillar tarragona
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:09

Hola chicas, Agobiada total. Resulta q me caso en tarragona y vivo en bcn y mi peluquera no se desplaza. Total q he empezado a mirar en tarragona y... los precios que me pasan se me van. A lo mejor...

Maria, lunes 29-Ene-18 34
H
Decepcionada!
Helena, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:10

Antes de todo perdonadme por el toston! Me quedan 6 meses para el gran día, mi novio básicamente no hace nada, hoy me informa que en la boda a la entrada de la novia van a tocarle a el porque vamos...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 48
Lidia
15 días 😱
Lidia, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola parejas!!!! Acabo de ver mi contador y solo me quedan 16 de nervios,tristeza y felicidad jajajaja Cuanto os falta a vosotras/os???

Vane Vanesita, viernes 24-Mar-17 59
Loreto
Numero de cuenta en la invitación de boda si o no?
Loreto, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, Queria consultar que opinais del tema de poner el número de cuenta en la invitación, a mi personalmente no me gusta mucho la idea pero la gran mayoría de mi círculo me dicen que es mucho más...

Noelia, miércoles 27-Nov-19 145
De2En2
De 345 a 99 días, 1 de julio...que miedito
De2En2, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:09

Madre mía, madre mía madre mía!!! Pero que esto se acerca y ahora lo veo más real, con eso de que había tres dígitos, lo veía muy lejano y ahora que acaba de cambiar al 99, qué yuyu!!!Sólo espero que...

Love, viernes 24-Mar-17 18
Lc Altamiranda
Necesito ayuda
Lc Altamiranda, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:00

Hola chicas soy de Barcelona me caso el 23 de septiembre de este año y aun no he empezado a mirar vestidos no se por donde empezar, mi idea el alquilarlo no quiero comprarlo por que luego se me queda...

Laura, jueves 23-Mar-17 10
Karen
Comodidad o elegancia???
Karen, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:59

En Galicia hay un dicho que dice... "Por campar arrabear" que significa q para presumir yendo guapa hay que aguantar y sufrir. El debate que propongo es el siguiente: ¿Que eliges? Ir guapísima el día...

Melisa, jueves 30-Mar-17 64
Lorena
Anillos. vaya plan....
Lorena, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:54

Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ......

Melisa, jueves 30-Mar-17 85
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Mª Belén
Mis zapatos
Mª Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:45

Buenos días s tod@s! Quería enseñaros mis zapatos porque me encanta cómo han quedado. Son muy cómodos pero eran blancos satinados y los veía muy sosos, así que busqué algunos complementos para...

Mª Belén, jueves 23-Mar-17 30
Marta
Entre dos cuñas
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281
Marta
Bodas orangerie 2017
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola a tod@s he visto que años anteriores se creaba un grupito para las casaban en el Orangerie, así que me he animado a crearlo yo este año. Me imagino que no seré la única en toda la comunidad que...

Laura, sábado 26-Ago-17 9

Grupos generales

Inspiración