La Granja de San Ildefonso, Segovia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Holaaaaa!!!! Estoy buscando un vestido de invitada. Si me podéis decir tiendas para mirar.. algo low cost! Quiero que sea en color buganvilla! Y de manga larga o francesa! Y corto! Gracias 😊
Chicas! Alguien conoce a un particular o empresa en Segovia que se dedique a la preparación y organización de globos de Helio para bodas? Gracias
Chicas!! Quiero sorprender a mi pareja enviándole un desayuno a casa de sus padres el gran día.. pero nose donde lo puedo contratar? Ayudaaa!!!!
Hola Comunidad: Para todas aquellas novias de Tenerife, me gustaría que me echaran una manita on lo de los zapatos de novia. La verdad es que en la tienda donde ya me he comprado el traje hay zapatos...
Nosotros vamos a tematizar la boda con planetas, echaos por nosotros con poliestan... y estaba buscando un hucha grande de bola de mundo para ponerla como libro de firmas. No sé si sabréis donde la...
Ayudaaaa!!!! No encuentro los zapatos!!! Al final me he decido, por color rosa!!! He visto esto que son una auténtica preciosidad pero el tacón me da que no lo voy aguantar, buscaba un tacón de unos 6...
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...
Holaaa. OS enseño el recipiente recién decorado para la ceremonia de la arena. Son hortensias preservadas. Compradas en flores en casa. Donde pediré mi ramo. Son geniales por si OS interesa. Saludoss ...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
Hola peña He leído un post de una novia que me ha llegado al corazón, nos ha dado la primicia que su boda será de sistema solar en homenaje a su hijo... Yo pondría de lema... Porque mirar a los...