Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......
Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...
Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...
Hola! Por lo visto nos casamos el mismo día, que nervioosss... Como os va? También os casais en el ayuntamiento? Un saludo
Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...