Ir al contenido principal
N
Noemi

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1836días 8hrs
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Mónica
Novi@s Islas Baleares 2019: ¡Preséntate!
Mónica, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:05

¡Buenas a todas las parejas bonitas de Islas Baleares! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Islas Baleares en el año 2019 podáis compartir vuestras experiencias y...

Maribel, domingo 3-Jun-18 19
N
Alguien se ha casado con vistas al mar en Mallorca??
Noemi, El 16 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola!! Nos casamos el año q viene y estamos mirando sitios para hacer la ceremonia frente al mar, en una cala o rocas o algo asi... pero no tenemos ideas de dónde se puede. Alguien se casó con alguna...

Noemi, lunes 16-Abr-18 14
E
¡Describe ESTE VESTIDO en una palabra!
Eli, El 23 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...

Paula, lunes 10-Abr-23 604
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
3 vestidos para un boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal

Paula, viernes 14-Abr-23 721
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Mery
Ya me van llegando cositas!!
Mery, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:03

Holaaaa comuuu!! Como he dicho, ya me van llegando cositas! Hly he recibido mis mariposas en blanco. Las compré en Amazon y me han costado dos paquetes de 50un 2,40€, lo vi bastante bien así que las...

Mireia, sábado 17-Mar-18 41

Grupos generales

Inspiración