Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Estoy desesperada!! me gustan un monton de sitios, y a la misma vez no tengo muy claro dondE sera la celebracion.... el tiempo puede pasarme una mala pasada! en cartagena...en abril, aguas mil! QUE...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Holaa preciosas!! Os comparto 3 vestidos tan delicados como sensuales 1. 2. 3.
Hola bonitas!! Los vestidos de novia en dos piezas o top crops están más que en auge A ti.. ¿Te enamoran o te son indiferentes?
Holaaa novias!! ¿Os atreveríais a una espalda que dejará a todos con la boca abierta? Vota la más linda! Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3
Hola...coincidiendo en día!!
Hola reinas!!!!! Tanto si te quean 10 días como si te queda un año y medio, estoy convencida de que estás experimentando muchas sensaciones y emociones. A día de hoy, ¿eres una novia tranquila o...
Hola chicos y chicas!!!! Una pareja es cosa de dos: TÚ + ÉL/ELLA. Hoy queremos saber el nombre de la persona que ocupa tu corazón. ¿Cómo se llama tu pareja?