Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...
Hola me caso este año en la finca cañada real y me gustaria conocer opiniones de gente que se haya casado alli....me queda un mes para mi boda y estoy de los nervios...
Hola Chic@s! Buscando por internet me he encontrado con esta pagina donde tienen un monton de cosas para hacer una tematica de cine para tu boda. Como experiencia no tengo ninguna solo os paso el...
Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por...
Hola chicas!! soy nuevoa por aquí y necesito ayuda URGENTE, me caso el año que viene y resulta que hemos vistado la finca Cañada Real y nos encanta, teníamos la confianza...
Hola chicas!!! Nos casamos en verano de 2011 y necesito vuestra ayuda hemos estado viendo varias fincas y finalmente nos hemos decicdido por dos La cañada real ( Peralejo ) y Prados moros ( San...
hola a todas!! me caso el año que viene y lo celebramos en la finca Cañada Real y me gustaría que me dierais vuestra opinión, si conocéis la finca y qué os...