Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca cañada real

Alexandra , el 20 de Abril de 2011 a las 17:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 157

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor...

Muchas gracias a todos!!!

157 Respuestas

Última actividad por Irina, el 10 de Septiembre de 2012 a las 19:17
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras q bien, nosotros tenemos un recuerdo increible!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Puedes decirme q has elegido en el menú??? Si lo prefieres por privado.. Yo es q estoy indecisa cn el tema de las ensaladas...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, yo me caso en Octubre, ayer fui a la prueba del menú y me volvió a gustar tanto la Finca como la primera vez que la vi. Sebe, un encanto de persona, la amabilidad personificada. La comida buenísima.

    Confío en Marian para controlar todo y espero estar tan tranquila como tu antes y durante la boda y disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que saliera todo bien! Espero tener la misma experiencia. Podrias subir alguna fotillo???

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos casado este 18 de agosto en el Monasterio de El Escorial y lo hemos celebrado en la Finca Cañada Real, así que os contamos nuestra experiencia: Nosotros vivimos en valdemoro, no se si alguien decía que era de fuenlabrada y le pillaba un poco lejos, sinceramente merece la pena, es un sitio precioso y nosotros lo que hicimos fue poner un autobús para que la gente no volviese en coche. La finca Cañada Real desde el principio nos dio muy buena impresión, habíamos visto alguna mas por la zona, creo que todas jeje y había algunas muy bonitas, otras con mucha parafernalia que nos contaban hasta como cepillaban a los caballos que tenían en la finca pero lo verdaderamente importante, la comida, trato etc. se pasaba por alto. Así que fuimos por último a Cañada Real y aparte de que el sitio nos encanto nos atendieron Antonio e Iván y nos dieron bastante confianza. Desde el principio nos han dado mucha tranquilidad, todo lo que les hemos pedido han hecho lo posible por que lo tuviésemos. Todo el mundo que ha venido a la boda salió encantado, la comida estaba increíble, una cosa que nos gustó mucho es que durante el cocktail teníamos a una chica con una bandeja siguiendonos a todas partes para que comiésemos, porque no paras de saludar a gente de un lado para otro y al final no comes, pero gracias a eso yo comí. Nosotros cogimos la ensalada de perdiz y solomillo al foi y a todo el mundo le encantó. Tengo que decir que apenas hemos estado nerviosos antes de la boda y sinceramente creemos que nos han dado tanta tranquilidad y tantas facilidades que creo que ha sido gracias a eso. La semana antes de la boda, la floristería en donde tenía encargado mi ramo me dijo que se había olvidado de pedir las flores y ya ninguna floristería me hacia el ramo con una semana de antelación, así que hablando con Antonio se lo comentamos y en seguida llamo al florista que les hace la decoración de las mesas y el día 18 tuve mi ramo. Así que como veis solo podemos tener buenas palabras, para nosotros ha sido el día mas feliz de nuestras vidas y se agradece que te lo hagan lo mas fácil posible. Nuestro consejo para quien tenga dudas es que coja el teléfono, llame a Antonio o Iván y ellos se encargarán de todo, la tranquilidad que nos han dado a mi marido y a mi antes y durante la boda NO TIENE PRECIO!!! Desde aquí les damos las gracias a ellos, a Marian, a Seve y a todo el equipo porque no tenemos palabras!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los menús tienen precio cerrado..al menos en Cañada Real..no creo q descuenten nada..Yo lo voy a dejar tal cual..aunq cambiando algún plato por otro similar de otro menú..De las combinaciones entre menús me dijeron que no había problema. Peto no voy a poner carne y pescado. Me parece muchísimo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto asi, esta bien pensado. Y que descuento supone en los menús? merece la pena?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a quitar en entrante que normalmente suele ser una ensalada, con el coctel la carne el sorbete y el pescao para una cena esta bien. Si fuese comida si que pondria tres platos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo a Todas las bodas que he ido han puesto entrante, pescado, sorbete y carne. Que es lo que quitais de ahi el entrante o el pescado??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a poner 2.Uno ligerito d primero, un refrescant entre plato y plato y luego un segundo. Con eso y el cóctel yo creo q es perfecto!
    • Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevaba un monton de tiempo sin meterme. hace un mes fui donde pusieron tres platos y sinceramete me parecio una pasada para la cena . La mayoria de la gente se dejo algo. luego la gente en la barra libre no tenia ganas de tomar copas ni de bailar estaban tan llenos que estubieron media noche esperando a que la cena bajara. No se que en que fecha te casaras pero si es verano la gente se llena con la bebida y con el coctel y luego los platos de la cena se dejan la mitad. A mi me pasaba lo mismo que a ti no sabia si dos platos o tres pero viendo lo que vi en la boda a la que fue me he decidido por dos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo el día que fui a visitar la finca estaba preparada para tu boda!! jejeje. A ver si nos cuentas que tal salio todo. Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros es q somos de Las Rozas y entonces no nos pilla muy mal..pero desde Fuenlabrada entiendo q un poco lejos..yo es q por esa zona no conozco nada... Si acaso buscas algo un pelín mas cerca..aunq no muxo..te recomiendo el Araceli de Villalba..yo he estado allï en 2 bodas ya y muy pero que muy bien..y sólo cobran menú, ni alquiler ni nada. Lo q pasa es q yo tenía claro q quería la zona del Escorial..por eso sólo miramos en 3 o 4 sitios por allí y enseguida elegimos
    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os he estado leyendo y hablais maravillas de la finca cañada real asi como de prados moros, alguna me puede decir si tienen alguna de las dos alquiler de finca? es que en algunos lugares tienen alquileres imposibles...y en otras no lo tienen pero te clavan por otro lado.

    La verdad que llevamos meses mirando y mirando cosas y me desanimo porque lo que quiero es caro y lo que no me gusta nos regalan el alquiler...ademñas veo que esto funciona asi ...como con regateo no me gusta nada! menudo negocio tienen montado, para nada pense antes de querer casarme que esto fuera asi....

    Gracias chicas y animo con todo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos ido hoy a ver la finca y nos ha encantado!! La unica pega que vemos es que nos pilla un poco lejos porque vivimos en Fuenlabrada. ¿Las que lo celebrais alli sois de la zona?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, gracias por la informacion que me habeis dejado. Haber si me podeis decir que menu mas o menos habeis elegido y con cuantas horas de barra libre, por que mucha gente me dice que alomejor tres son muchas pero yo lo veo pocas. Igual que me dicen que tres platos va a ser mucho para una cena, pero sinceramente no tengo ni idea me gustaria que me dierais opiniones gracias chicas

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, la finca cambió d empresa que gestiona los eventos n la misma del 2008 al 2009, creo..pero los comentarios y experiencias con ésta última no pueden ser mejores..bueno.. Lo puedes leer tú misma mas abajo De todas formas en cuanto hagamos la prueba de menú te comentaremos también! Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón que escribo deprisa y se me van las letras...Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, en 2008 la fonca la llevaba otra gente, creo que gurpo Lizardi. Ahora lo lleva Acadi y de verdad que no vas a tener ningún problema, buenísima calidad. Puedes pedirles que te inviten al restaurante que tienen en Madrid para probar algún plato y estar más convencida amtes de contratarlo. A nosotros nos lo ofrecieron, pero al final no nos venía bien y confiamos en que fuera bueno. Y así fue, todo perfecto!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la informacion, hace unos meses me meti en un foro sobre la finca de cañada real y bueno las opiniones no eran muy buenas tanmbien es cierto que eran de 2008, pero es que la finca es perfecta, lo que mas miedo me da es lo del menu que la gente se quede con hambre que no les guste ect...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alicia!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros nos casamos en Cañada Real en abril, podéis leer más abajo mi opinión, pero vamos que os animo a que lo celebréis allí. Buena calidad, cantidad y trato inmejorable. Os puedo asegurar que todo el mundo quedará encantado. Besos y mucha suerte.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta.. La crónica de Amaia q puedes ver mas abajo en el post no puede ser mejor! Hemos hecho una buenísima elección!!! Nosotros nos casamos allí el año que viene!!!En Septiembre!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo no he estado en ninguna boda en esa finca, pero me han hablado muy bien de ella, al igual que de Prados Moros, que esta en la Carretera de Guadarrama a El Escorial, y es donde lo voy a celebrar yo, te recomiendo que la visites si aun no has cerrado nada!!

    El sitio es precioso y la comida y la tencion genial!! Es una de las razones por la que hemos escogido esa!!

    Mucha suerte!!

    Besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva por aqui os cuento me caso en agosto de 2013 en el escorial, y tras ver varias fincas la que mas nos gusta es la de cañada real, me gustaria que me dijerais la calidad de la comida, si es abundante ect...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os puedo preguntar qué platos elegísteis para el menú??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos 3 y luego ampliamos dos más...la cena en nuestro caso acabó cerca de las 12.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta saber q hemos hecho una buena elección!!! La verdad es q desde el principio nos gustó todo.. la ubicación.. la finca... y sobretodo el trato.. q bastante lio mental tendremos ya ese día como para q t lo compliquen mas! Jo! Me quedan 15 meses todavía!!! Quiero q pasen volando! Jajajajajajaja En cuanto a la barra libre y eso nosotrs tb cogeremos 3 e iremis ampliando según lo animada q esté la gente.. Q espero q muxo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo!!!!! Cuantas horas me barra libre tienas cogidas?nosotros tenem....os tres y como no sabemos a que hora terminara la..cena Muchas gracias por escribir!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola a todas!! pues nosotros regresamos hace 10 días de nuestra luna de miel en Argentina y tenía ganas de compartir aquí nuestra experiencia en la finca. Nos casamos el 21 de Abril por la tarde, el tiempo estaba medio frío y aunque nos salieron unos rayos de sol perfectos para las fotos, el cocktail tuvo que ser dentro, me dio un poco de pena pero todo estaba precioso y en cuanto todo empezó, me olvidé de todo.

    Fue perfecto, la gente quedó encantada con la comida, con el lugar, con el servicio...eramos 200 y estuvimos muy agusto, muchísima gente se acercó a decirnos que el solomillo no parecía de "boda", que suele pasar que está muy hecho o frío, pero este estaba buenísimo, al punto y la carne buenísima. El servicio estupendo y la atención de Iván, Antonio y Marian y todo el mundo de la finca, espectacular, tuvieron un montón de detalles que no se olvidan y por otro lado son muy cercanos y es como estar en familia. Estuvieron pendientes de todo y eso da mucha seguridad porque tu estás en una auténtica nube y no puedes estar a todo.

    Después tuvimos barra libre hasta las 5 de la madrugada y lo pasamos en grande, las chuches, la fuente de choco y la recena, la gente nos seguía diciendo que todo era riquísimo y Carlos, el DJ, un 10.

    Bueno que no tenemos queja ninguna, al contrario, os recomendamos celebrarlo allí, la finca es preciosa y el servicio es increíble y en comparación con otras fincas de la zona, la relación calidad/precio es inmejorable.

    Y en cuanto al viaje, un mes en Argentina, el viaje de mi vida, también lo recomiendo!! y ahora la vuelta a la rutina y la depre postboda y postvacacional jeje

    Suerte a todas con los preparativos y disfrutad mucho.

    Besos

    Ali

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaa!!!!

    Amaia, pues si no recuerdo mal.. Ese dia, , el 20 de abril fue el que nos acercamos a ver la finca cn mis padres para que nos dieran su opiniòn y el día que tomamos ya la decisión de elegir la Finca Cañada Real para nuestra boda.

    Me alegro de que todo os saliera tan perfecto y no sabes lo tranquilos que nos hemos quedado al saber vuestra experiencia tan buena, de verdad.

    Ahora ya solo esperar a que pasen los dias.. Q son muchos todavía.. Hasta q llegue el gran día!!!

    Muchos besos y enhorabuena de nuevo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración