Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola chicas! Primero felicitaros por vuestras ya estrenadas bodas. Pero des de ke me casé estoy como con añoranza y de un sensible desbordante! jejeje No os pasa que echáis de...
Hola Chicas, Ya he elegido las fotos de la boda y ha sido un autentico dilema. Pero ahora llega lo más complicado ¿qué música poner para el video? hay canciones en ingles...
Hola Chicas, me he empeñado en hacer el baile con las remezclas y no hay manera de hacerlo. Me he descargado el virtual Dj pero no consigo hacerlo bien porque sale en Inglés. tengo las...
Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...
Hola chicas necesito que me ayudeis con la cancion de entrada al salon, es que no se que poner... ¿que vais a poner vosotras?
Hola a todas!! gracias de antemano por vuestra ayuda... me caso a primeros del año que viene, y en mi cabeza ya tengo todo maquinado menos una cosa... mi novio tiene 3 amigos solteros que son 3...
Chicas que haran con su vestido? El mio sigue en la lavanderia, pero no me han garanizado que la mugre jejeje del borde le salga....igualmente no se que hacer con el, es mentira que alguna hija lo...
Chicas estoy muy indecisa en que baile coger para nosotros los novios, que habeis elegido vosotr@s? un besote. y como siempre mil gracias.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Me caso en junio del 2012 a las 18horas y el hotel no puede adelantar el coctel de bienvenida que tendra lugar a las 21:30 alguna idea de como cubrir estas 2.5 horas. supongo que hacer fotos a la...