Ir al contenido principal
Irene
Irene

España · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 19hrs

6
E
Baile de novios
Elisabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:52

Hola chic@s nose que hacer con el baile de novios,si hacer el baile y yasta o el baile nupcial y despues meter un remix,esque me da un poco de corte y nose si en ese momento me bloqueare,lo mismo que...

Irene, viernes 31-Mar-17 6
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.100
Bodas.net
¿Qué maquillaje te gusta más?
Bodas.net, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 11-Abr-23 2.164
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353

Grupos generales

Inspiración