Ir al contenido principal
Estrellitha
Estrellitha

Esperanza, Region Metropolitana · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3114días 9hrs

6
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Aroa
Cambio de anillos en la firma?
Aroa, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:32

Buenos días!! Una duda que me ha venido de golpe... el día que vamos a la firma (en mi caso un mes anterior a la ceremonia) se hace el intercambio de anillo o se guardan para el día de la ceremonia? o...

CRISTINA, lunes 8-May-17 17
Bodas.net
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Bodas.net
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419

Grupos generales

Inspiración